• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llegó Mywak, la app que brinda paseos a tu mascota y te envía ubicación en tiempo real

Hoy en día, las personas tienen que cumplir con miles de deberes, que, a veces, hacen imposible darles todo el tiempo que desean a sus mascotas, pero, con esta nueva app, ya no habrá más preocupaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Llegó Mywak, la app que brinda paseos a tu mascota y te envía ubicación en tiempo real
    Hoy en día, las personas tienen que cumplir con miles de deberes, que, a veces, hacen imposible darles todo el tiempo que desean a sus mascotas, pero, con esta nueva app, ya no habrá más preocupaciones.

    Además de la necesidad de las personas que tienen mascotas de querer que alguien pasee a su perro, también quisieran saber el lugar exacto dónde hacen su recorrido, ante esto se crea Mywak, la única app en el mercado que cuenta con la georreferenciación. Es decir, que los clientes tendrán a su disposición la ubicación exacta de sus animalitos.

    Los paseadores podrán registrar datos como la cantidad de deposiciones de la mascota e incluso, mantenerse en constante contacto con el dueño ante cualquier situación.

    wapa.pe

    Mywak fue ideada por emprendedores colombianos y cuenta con más de dos años de experiencia y 43% de crecimiento. Esta compañía tiene como próximo objetivo ingresar al mercado peruano y a España.

    Se encuentra disponible en Android y iOS, y ya cuenta con 10,345 descargas desde que comenzó a funcionar. 

    Juan Villescas, fundador y socio de Mywak, indica que es la primera red en Colombia que ofrece seguridad y confianza por medios de sus servicios y tecnología.

    Los servicios constan de 8 a 12 paseos y pueden solicitarse de forma diaria, semanal o mensual. 

    Cabe resaltar que los clientes podrán acumular "wakpuntos" con cada servicio, los cuales pueden ser canjeados en la tienda virtual de la aplicación.

    wapa.pe

    Tipos de paseo

    Según el portal Gestión, el servicio tiene tres modalidades de paseo. El primero es WakVIP, que consta de un paseador por perro y está dirigido especialmente para los que necesiten adiestramiento en particular o algún tipo de cuidado especial.

    El segundo es WakPro, en donde una persona puede pasear hasta 4 perros y los cuidadores cuentan con certificación.

    Y el tercero es WakPal, en donde los paseadores son amantes de los animales que deciden dedicarse a eso en sus tiempos libres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Llegó Mywak, la app que brinda paseos a tu mascota y te envía ubicación en tiempo real

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY