• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Canción Criolla: celebra con tu mascota en ‘Y se llama Perú, ¡Guau Guau!’

Este evento premiará a los perros y gatos que estén mejor vestidos con trajes que reflejen las fiestas por la música criolla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Canción Criolla: celebra con tu mascota en ‘Y se llama Perú, ¡Guau Guau!’
    Este evento premiará a los perros y gatos que estén mejor vestidos con trajes que reflejen las fiestas por la música criolla.

    La celebración del Día de la Canción Criolla será motivo para compartir con nuestras mascotas. La Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Surco realizará este domingo 27 de octubre ‘Y se llama Perú, ¡Guau Guau!’, un concurso de disfraces para nuestros fieles amigos.

    Este evento premiará a los perros y gatos que estén mejor vestidos con trajes que reflejen las fiestas por la música criolla. Se espera que los animales vayan con indumentaria de danzas como valses, polkas y festejos.

    “Sería bonito ver un perro chalán. Si traen un gato como caporal no nos quejamos. Vamos a contar con músicos para hacer shows en vivos”, expresó Rosario Gonzáles, coordinadora de Saneamiento Ambiental y Zoonosis de Surco.

    Los animales tendrán un escenario para desfilar. Para esta ocasión se contará con los miembros del Club del Perro sin Pelo del Perú y de la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA).

    Vecinos de otras partes de Lima también están invitados a ir con sus mascotas a este evento a darse en la cuadra 6 de la avenida Ayacucho, en la urbanización Los Rosales. Para los niños habrá caritas pintadas.

    También se ofrecerá en paralelo vacunación y desparasitación gratuitas para los animalitos. Si gustan, sus amos pueden pagar por colocarles microchips de identificación en caso de pérdida. Este servicio cuesta 39 soles con 40 céntimos.

    El cierre de fiesta estará a cargo de la agrupación de tuna de la facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Canción Criolla: celebra con tu mascota en ‘Y se llama Perú, ¡Guau Guau!’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY