• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja es detenida en el aeropuerto por llevar, sin querer, a su gato en la maleta

Nick y Voirrey Coole no se dieron cuenta que su gato estaba dentro de la maleta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja es detenida en el aeropuerto por llevar, sin querer, a su gato en la maleta
    Nick y Voirrey Coole no se dieron cuenta que su gato estaba dentro de la maleta.

    Quienes tienen un gato saben que estas hermosas criaturas peludas aman recostarse en donde más se sientan cómodos, sin importarle de qué lugar se trate. Pues bien, este felino eligió nada menos que la maleta de viaje de sus amos.

    Nick y Voirrey Coole no se dieron cuenta del hecho, solo cerraron el equipaje y se dirigieron al aeropuerto.

    El problema inició cuando un policía los detuvo y les preguntó si su maleta era de mano, a lo que ellos dijeron que sí. Pero eso no quedó ahí, pues cuando el equipaje pasó el escaner vieron algo raro. Tras hacerles abrir la maleta se dieron con la sorpresa de que el gato estaba dentro.

    La pareja explicó que decidieron llevar una maleta casi vacía para poder regresar con regalos, pero nunca imaginaron que su gato llamado Candy aprovecharía este espacio para echarse y quedarse dentro del equipaje.

    Los policías lo tomaron con humor y permitieron que la pareja llame a unos amigos para que recojan al gato, y no pierdan su viaje a Nueva York.

    “Conoces esa sensación, cuando te llevan a una habitación lateral en la seguridad del aeropuerto porque tienes un gato en tu equipaje de mano (entre risas). Candy decidió colarse en nuestra maleta de mano. Gracias a Barry y Lorna por recogerla para que podamos irnos de vacaciones y a la seguridad del aeropuerto por ayudar a llevarla a casa para que podamos coger nuestro vuelo”, escribió Nick en su cuenta de Facebook, publicación que rápidamente se hizo viral.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja es detenida en el aeropuerto por llevar, sin querer, a su gato en la maleta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY