• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una mujer conmovió en redes al cargar a su perrito calato en una manta andina

Conoce la historia de la adorable anciana y su perro calato llamado Lucas en Cusco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una mujer conmovió en redes al cargar a su perrito calato en una manta andina
    Conoce la historia de la adorable anciana y su perro calato llamado Lucas en Cusco.

    Los perros calatos son una de las razas que necesitan mayores cuidados al no tener pelo para evitar enfermedades durante el invierno. Por ello, la dueña de esta mascota llevó abrigado a su engreído en una manta andina al veterinario.

    La tierna imagen de la anciana causó sensación en Facebook, ya que se ve al perro bautizado como Lucas muy mimado por su dueña. La publicación fue compartida por una veterinaria en Cusco, donde cientos de internautas han mostrado su cariño a ambos.

    “Cuando uno está comprometido con la salud de su engreído, no existe escusas para posponer la fecha de cita. Hoy nos visitó Lucas con su mamá humana”, se lee en el mensaje de Facebook.

    En la fotografía se ve a la mujer cuzqueña llevando en la espalda a su perro Lucas envuelto como un bebé. Si bien es cierto las mantas andinas en nuestra sierra peruana se usan para transportar a los niños, pero en esta ocasión la anciana lo usó para llevar a su engreído al veterinario.

    wapa.pe

    La imagen se volvió viral en redes sociales, muchos de los usuarios dejaron hermosos comentarios hacia la dueña de la mascota, mientras que otros resaltaron la importancia de llevar a los animales al veterinario.

    “Qué lindo saber que mucha gente ya toma más conciencia para la salud de sus mascotas, Lucas está hermoso”, “Qué hermoso, yo también tengo un peruanito”, “Lindo y gracias a la señora por su dedicación y fortaleza”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.

    wapa.pe

    Cabe recordar que, la Federación Cinológica Internacional (FCI) en Bélgica registró al perro calato peruano en su nomenclatura de razas tipo Spitz con el número 310. Los amigos de cuatro patas son ágiles y muy inteligentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una mujer conmovió en redes al cargar a su perrito calato en una manta andina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY