• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatita agradecida lleva a su bebés a la persona que la ayudó y se vuelve viral

Este gato hembrita causó sensación en redes sociales al llevar a sus crías a la mujer que la cuidó en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatita agradecida lleva a su bebés a la persona que la ayudó y se vuelve viral
    Este gato hembrita causó sensación en redes sociales al llevar a sus crías a la mujer que la cuidó en Estados Unidos.

    Una mujer que vive en Los Ángeles en Estados Unidos ha dedicado parte de su vida a ayudar a los gatos de su vecindario con alimento y cuidados junto con la fundación Alley Cat Rescue.

    Una de los gatos hembras que ha ayudado durante bastante tiempo ha tenido varias camadas a lo largo de los años. Ante este caso, los rescatistas de animales han depositado sus mejores esfuerzos para ayudarlos a todos, pero muchos de ellos por el hecho de encontrarse en la intemperie no han logrado ser rescatados.

    Los vecinos del lugar habían intentado varias formas de capturar a la mamá gatuna para esterilizarla, pero algo llamó la atención del animal, ya que fue a parar a la puerta de una mujer, que al verla solo se dedicó a darle de comer y cuidarla.

    La minina en forma de agradecimiento se apareció se apareció en la casa de la señora con su camada de gatos. La felina sin miedo alguno, llevó a sus crías a la generosa mujer que veló por ella cuando estaba en las calles.

    La organización Alley Cat Rescue llevó a la amiga maulladora y sus gatitos a un lugar seguro para ubicarlos en hogares de acogida.

    wapa.pe

    "La mamá escondió a los gatitos durante las primeras cuatro semanas, y luego los llevó ante la señora que la alimenta. Sabemos lo inteligentes que son las gatas y cómo saben a dónde ir para pedir ayuda. Esta mamá gata ha tenido camada tras camada a lo largo de los años. Estamos encantados de que esta sea su última camada", mencionó Louise Holton al albergue según el portal “Love Meow”.

    Tras permanecer algunos días en sus hogares de refugio, los gatos bebés comenzaron a mostrarse cada vez más juguetones, cariñosos y confiados.

    Lo bueno que dentro de pocas semanas estarán listos para encontrar una familia que los adopte y ame para siempre.

    Por otro lado, la gata ya fue esterilizada, recibió la atención médica que necesitaba y lleva puesto un microchip. La noble mujer que ayudó a sus bebés cuidará de ella.

    wapa.pe

    Con la ayuda de los voluntarios de Alley Cat Rescue y Good Samaritan están haciendo todo a su alcance para que los gatitos estén listos para encontrar nuevos hogares

    Wapa, si quieres conocer más sobre la fundación de animales y conocer más sobre la historia de estos lindos gatos puedes verlos en su cuenta de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gatita agradecida lleva a su bebés a la persona que la ayudó y se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY