• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No al maltrato animal! Un enorme tigre se escapa de un auto en Rusia

Este increíble animal felino intenta huir mientras el chofer del auto manejaba en una de las calles de Rusia, al parecer es parte de un circo ambulatorio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No al maltrato animal! Un enorme tigre se escapa de un auto en Rusia
    Este increíble animal felino intenta huir mientras el chofer del auto manejaba en una de las calles de Rusia, al parecer es parte de un circo ambulatorio.

    Un caso de maltrato animal se pone en evidencia en Rusia al ver que un tigre trabaja en un circo que estaba de gira en la ciudad, según la prensa local.

    En varias partes del mundo, los animales sufren de constantes maltratos al ser utilizados como centro de atención de espacios de entretenimientos como los circos.

    wapa.pe

    Un video compartido en YouTube se vuelve viral al ver cómo un felino en medio de la pista se escapa por la ventana del automóvil donde lo llevaban.

    El conductor y dueño del animal en cautiverio le había colocado una correa y fue tras él como si se trata de un gato doméstico. El tigre se veía asustado y el joven se mostró enojado y le pisó la correa sin importar lastimar el cuello de la fiera.

    Echa un vistazo al video vía YouTube:

    Este video cuenta con más de 84 mil visualizaciones en YouTube y varios internautas mostraron indignantes con este suceso.

    wapa.pe

    “Y en las noticias escriben que los transeúntes y los conductores estaban aterrorizados, asustados, etc. ¿Es posible transportar tigres justo dentro del auto? ¿Y si hubiera sido derribado?”, “Estos casos siempre suceden en Rusia”, “No es un transporte correcto para un tigre y menos en esas condiciones”, escribieron algunos usuarios en YouTube.

    La policía local está investigando el caso del animal felino que pertenecería a un circo ambulante que está de gira en Ivánovo ubicado en la europea de Rusia.

    wapa.pe

    Cabe señalar, que autoridades rusas están estudiando el video del animal, según un representante de la Dirección Regional del Ministerio del Interior.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No al maltrato animal! Un enorme tigre se escapa de un auto en Rusia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY