• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

México: colocan señalización para evitar atropellos de perros y gatos

La Municipalidad de San Nicolás en el estado de Nuevo Leóncrea iniciativa para salvaguardar la vida de perros que cruzan en importantes avenidas de la ciudad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    México: colocan señalización para evitar atropellos de perros y gatos
    La Municipalidad de San Nicolás en el estado de Nuevo Leóncrea iniciativa para salvaguardar la vida de perros que cruzan en importantes avenidas de la ciudad.

    Con el fin de generar conciencia a los conductores para que tengan cuidado con los perros que transitan en las calles de , autoridades del ayuntamiento instalaron cruces seguros y carteles para animales.

    Se trata de una serie de señalamientos con un importante mensaje "Déjame cruzar, no me atropelles por favor. Cruzo la calle con la inocencia de un niño, como lo haría tu hijo", los cuales fueron instalados en principal avenida de República Mexicana.

    wapa.pe

    Daniel Carrillo Martínez, secretario de Desarrollo Humano del municipio de San Nicolás, señaló que tanto en esta avenida muy conocida se presentan muchos casos de animales callejeros y mascotas, por lo que la campaña de cruces seguros ayudará a tener mayor precaución con estos peluditos.

    "No solamente para beneficio del peatón, sino en este caso para que los que son indefensos, como los perros y gatos, estamos haciendo una invitación junto con asociaciones de bienestar animal para crear conciencia vial y evitar accidentes”, indicó Daniel Carrillo.

    wapa.pe

    "Estamos iniciando con los cruceros más importantes de República Mexicana e iremos a cruceros de alta velocidad donde no hay semaforización, este es un motivo adicional para respetar los cruces seguros", agregó.

    Esta gran actividad se realizó con la presencia de la presidenta de la Asociación Cultura Perrona, Paulina Quintana, quien afirmó la importancia de realizar la instalación de los anuncios para proteger la vida de los perros y otras mascotas.

    wapa.pe

    Wapa, la idea de campaña inició para mejorar la cultura vial en los cruces de la ciudad de Monterrey en México. Esperamos que otras municipalidades puedan imitar esta iniciativa para proteger a los animalitos.

    SOBRE EL AUTOR:
    México: colocan señalización para evitar atropellos de perros y gatos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY