• https://wapa.pe/mascotas/1482785-razas-perros-toy-o-miniatura-fascinaran-cuidados-mascotas

4 Razas de perros toy o miniatura que te fascinarán

Las razas de perros toy o 'minis' son cada vez más solicitada pro las familias que no tienen grandes espacios en sus hogares. Son perfectos compañeros de viaje, ¡Descúbrelos!

Las razas de perros toy conocido también como “de bolsillo”, 'minis' o miniatura son fáciles de cuidar, puesto que muchas veces pueden acompañar en los viajes. Las mascotas no son juguetes por más que se vean muy curiosos y pequeñitos.

Si estas considerando tener una mascota en casa, puedes elegir alguno de estos canes si algún momento te lo regalan. Mucho mejor si apuestas por la adopción de animales sin raza de tamaño pequeño, existen muchos en la espera de un hogar en los albergues de mascotas y veterinarias, puedes ir en busca de ellos por alrededores de tu casa o buscando en grupo de Facebook.

La Asociación Americana de Razas de Perro tiene una lista con los linajes de canes más pequeños y con buen carácter, mira a continuación el listado de estos pequeñitos amigos peludos.

1.- Crestado Chino

crestado chino perro

Un ejemplar exótico, suelen ser perros muy cariñosos y juguetones. Estos animales pesan menos de 5 kg.

2.- Toy fox terrier

toy fox terrier

Tiene la particularidad de la familia de los Terrier, su pelo es menor de 3kg. Son amigo muy hábiles e inteligentes.

3.- Pinscher miniatura

pinscher perro

Es muy conocido en el mundo de los 'mini' perros a nivel mundial, su peso oscila entre 4 a 5 kg. Los Pinscher son muy elegantes y ágiles, lo que llama la atención de los famosos.

4.- Chihuahua

chihuahua perro

Es el amigo peludo más popular en la lista de perros toy. Son muy valientes y divertidos, su peso aproximado es de 2 a 3 kg.

Wapa, ten en cuenta que cuando adoptes a un perrito, los cuidados de mascotas son importantes como las visitas a la veterinaria para chequeos y vacunas de tu amigo peludo.

Te puede interesar

X