• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Perrito sorprende con tierna reacción cuando le cortan las uñas [VIDEO]

Una hermosa mascota ha cautivado en Instagram por su inesperada reacción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Perrito sorprende con tierna reacción cuando le cortan las uñas [VIDEO]
    Su reacción ha conmovido a todos los usuarios de Instagram.

    No pasa nada malo cuando estás con un amigo. En Instagram se están creando varias cuentas que son dedicadas a las mascotas. En ellas se acumulan las mejores fotos y videos de perritos. Desde los momentos más tiernos, hasta aquellos que nos causan más de una risa.

    En una cuenta de Instagram que tiene el nombre de “Dogs unity” publicó un video en el que podemos ver un hermosa reacción que tiene un pequeño perrito cuando lo llevan a la veterinaria.

    En la grabación podemos ver a la mascota en una camilla. En la escena también aparece una mujer, quien está luchando para poder cortarle las uñas sin hacerle ningún daño. Su dueño está presente en el ambiente para poder vigilar que su “bendición” esté sana y salva.

    En el viral de Instagram el perrito no aparece solo. Este buscó refugio en un buen amigo que lo aleje del miedo, su peluche del dibujo animado “Timón y Pumba”. Lo sujeta muy bien en su hocico para no ponerse nervioso.

    De esa manera la mujer comienza a cortar las uñas sin ningún problema. Un detalle que tenemos que destacar es que la herramienta que usó poseía una pequeña linterna que le ayudaba a ver el área a trabajar con mayor facilidad. Con esto se evita que se produzca algún tipo de herida al cortar mal.

    Con este tipo de videos los usuarios buscan cómo hacer que sus perros sean famosos en Instagram. Incluso, se pueden convertir en todas unas celebridades y ser convocados para que protagonicen comerciales de televisión. ¡Es el poder de las redes sociales!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Perrito sorprende con tierna reacción cuando le cortan las uñas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY