• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tips para que tus hijos respeten a las mujeres y a la sociedad

La actriz de Big Bang Theory, Mayim Bialik, te enseña a como criarhijos que respeten a las mujeres y que no tengan miedo a la sociedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis tips para que tus hijos respeten a las mujeres y a la sociedad
    La actriz de Big Bang Theory, Mayim Bialik, te enseña a como criarhijos que respeten a las mujeres y que no tengan miedo a la sociedad.

    ¡Presta atención! La reconocida actriz de la serie The Big Bang Theory, Mayim Bialik, ha dejado en claro que para criar niños respetuosos con las personas y con la vida, se le debe de inculcar valores esenciales a los pequeños.

    Wapa, si eres madre, aquí te dejamos algunos puntos que la actriz comentó en su video ya que, además de estar en el mundo del entretenimiento, también es doctora en neurociencia y sabe qué es lo que un niño necesita para poder sobrevivir a esta sociedad tan complicada. ¡Toma nota!

    1 Igualdad

    La actriz le enseña a sus hijos igualdad, ya que todos en este mundo somos iguales, así tengamos distintos tonos de piel, religiones u opciones sexuales. Con esto, la actriz quiere decir que las personas sienten y tiene el mismo corazón el cual quiere sentir amor, amistad, alegría.

    2 Derechos

    Todos tenemos derecho a sentirnos seguros. Si estas con una persona la cual te hace sentir insegura de ti misma, es mejor retroceder y comenzar de nuevo.

    3 Consentimiento

    La actriz ha recalcado que esto siempre se lo menciona a sus hijos hasta el cansancio. ¡Nadie tiene el derecho a tocar a otra persona! Si quieres que nadie te toque, inclusive tu mamá, tienes el derecho a que no lo hagan.

    4 Sentido común

    Mayim Bialik comentó que nunca está bien tener relaciones sexuales con personas que estén bajo las influencias del alcohol o las drogas.

    5 Ubicación

    Tú eres responsable dónde te encuentres. Si vez problemas en la calle dónde personas ebrias están peleando, aléjate, o si se están drogando, retírate.

    6 Consumir

    Si todos consumen alcohol o drogas, tú no tienes por qué hacerlo ya que eso depende del gusto de cada uno. No hagas esas cosas malas solo por agradarle a los demás.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis tips para que tus hijos respeten a las mujeres y a la sociedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY