• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus se aleja de las drogas y habla de su renacer gracias al amor de Liam y su nuevo disco [FOTOS]

Miley Cyrus decidió dar un cambio total a su polémica vida y se aleja de las drogas y el alcohol porque sabe a dónde quiere llegar y todas metas que quiere alcanzar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus se aleja de las drogas y habla de su renacer gracias al amor de Liam y su nuevo disco [FOTOS]
    Foto: Billboard

    ¡Volvió! La controversial Miley Cyrus ha decidido dar un radical cambio en su vida alejándose de las drogas y el alcohol por completo. Pero ¿a qué se debe esto? Es sencillo, la exchica Disney sabe en qué etapa de su vida está y a dónde quiere ir gracias al amor que encuentra en su pareja Liam y también al nuevo disco que tiene bajo el brazo.

    instagram prueba

    "Esto es loco, pero no he fumado marihuana en tres semanas. Me gusta estar rodeada con gente que me haga querer estar mejor, más evolucionada, abierta. Y me estuve dando cuenta que esa gente no es la que está drogada. Quiero estar super limpia y atenta, porque sé exactamente dónde quiero estar", aseguró Miley en una entrevista para la revista Billboard donde habló de sus proyectos, decisiones, política y amor.

    instagram prueba

    La cantante también confesó que pronto sacará un nuevo álbum que se lanzará el 11 de mayo y además declaró que está inspirado en su pareja y fue compuesto de camino a The Voice (show donde fue coach el año pasado). Un tema que se aleja por completo de lo que la hemos oído en los últimos años, un giro hacia al country, género en el que se crió y formó musicalmente gracias a la fuerte influencia de su padre, Bill Ray Cyrus.

    instagram prueba

    Con este disco, cuyo título todavía no se ha revelado, la joven artista pretende mandar un mensaje de amor al planeta. Toda una catarsis profesional y personal que nos devuelve a una Miley a años luz de aquella chica que impactó al mundo entero con su actitud rebelde y polémicos episodios de su vida.

    instagram prueba

    Sin duda, Miley y Liam protagonizan una de las historias de amor más bonitas del Hollywood. pues aunque parezcan una pareja dispareja, han demostrado complementarse a la perfección el uno con el otro y mientras que Liam complementa a Miley con su lado sensato y tranquilo, ésta lo hace con su sentido del humor y explosiva personalidad.

    instagram prueba

    "Me gusta rodearme de gente que me hace querer mejorar, más madura y abierta y me di cuenta de que no era la gente que está drogada", confesó la cantante. "Ha sido fácil, porque cuando quiero algo, me es fácil conseguirlo. Si alguien me hubiése dicho que no fumara, no habría dejado de hacerlo. Era mi tiempo y ahora sé exactamente dónde estoy", confesó la cantante.

    instagram prueba

    Sin duda alguna esta nueva versión de Miley nos llena de felicidad, somos conscientes del gran talento que tiene  y gracias al amor y nuevos retos podrá seguir alcanzando más sueños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus se aleja de las drogas y habla de su renacer gracias al amor de Liam y su nuevo disco [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY