La Vikinga sorprende con poderosa rutina para activar los glúteos

Tips y consejos de la entrenadora para trabajar mejor esa parte del cuerpo.

La Vikinga explicó a través de su cuenta de instagram  tres tips para reinventar las tradicionales rutinas de glúteos y conseguir una máxima activación en esta parte del cuerpo.

A través de su publicación se puede ver cómo agrega fuerza a los ejercicios para glúteos utilizando una banda elástica. 

"Busquemos esa mayor activación para un #potoenlanuca. Las bandas elásticas son uno de mis elementos favoritos a la hora de entrenar! Aquí les muestro el verdadero porqué de usar bandas elásticas y cómo usarlas correctamente!", se lee en el post de su cuenta oficial. 

Una de las recomendaciones de La Vikinga fue realizar el ejercicio por excelencia para aumentar glúteos hip thrust con una banda elástica a la altura de las rodillas y girar la punta de los pies hacia afuera para que nuestro glúteo medio también se active.

"Otro ejercicio muy interesante para activar los glúteos sobre todo el glúteo medio es el monster walk, la mayoría pone la banda elástica en las rodillas, pero, yo te voy a recomendar que lo pongas en la punta de los pies". explicó en el tutorial.

"Recuerden que el glúteo interno se activa cuando hay una rotación externa de cadera y si a eso le agrego el paso con la resistencia elástica, vas a ver cómo se empieza a activar".

En cuanto a la extensión de la patada cuadrupedia para obtener mayor activación de glúteos sugirió hacerlo con una ligera desviación de 20 grados hacia afuera utilizando la banda elástica sobre las rodillas.

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