• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sin planes por Fiestas Patrias? ¡Participa de estas actividades gratuitas para toda la familia!

Una variada agendacon actividades virtuales para disfrutar en familia durante todo el mes de julio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sin planes por Fiestas Patrias? ¡Participa de estas actividades gratuitas para toda la familia!
    Una variada agendacon actividades virtuales para disfrutar en familia durante todo el mes de julio.

    Ante la emergencia sanitaria, nos preparamos para recibir un mes patrio diferente al acostumbrado. Por ello, la Municipalidad de Lima presenta una variada agenda con actividades virtuales para disfrutar en familia durante todo el mes de julio.  

    La literatura tendrá lugar en esta celebración a través del “Homenaje al Perú: 100 años con Chabuca Granda”, conversatorio que se desarrollará en la página de Facebook de Lima Lee y que contará con la presencia de grandes personalidades como Raúl Chanamé Orbe, presidente de la Asociación Bicentenario; Teresa Fuller Granda, hija de la cantautora peruana; y Harold Alva, poeta y escritor.

    wapa.pe

    Vecinos de Lima y todo el Perú también podrán acceder a La Escuela de Lima, donde se presentará contenido bajo los temas “Ciudadanía e Historia” y “Celebrando al Perú” en la página de Facebook Lima Educación (link: https://www.facebook.com/EducacionMML/) El público disfrutará de conferencias y conversatorios sobre ciudadanía responsable, patrimonio, historia, cultura y más, junto a especialistas en el tema. 

    Para los interesados en conocer más de la gastronomía, se presentan conferencias y talleres en vivo como “Platos criollos en el Perú”, “Historia y tradición del pollo a la brasa” y “Yo celebro cocinando”, donde aprenderemos a preparar el clásico lomo saltado y una deliciosa causa limeña.

    Deporte en familia

    Teniendo en cuenta la importancia del deporte y la actividad física, el municipio limeño tiene preparadas clases para toda la comunidad, quienes podrán acceder a las sesiones gratuitas ingresando a las páginas de Lima Deportes y Lima Corre.

    Los más pequeños de la casa disfrutarán de clases de marinera, festejo, diablada y danzas de la selva. Para los adultos, se brindarán clases de baile criollo y full body peruano. Por otro lado, el programa deportivo Entretiempo presentará una edición especial por Fiestas Patrias, teniendo como invitado al futbolista peruano Leao Butrón.

    La Municipalidad de Lima viene preparando estas y otras actividades educativas y deportivas que buscan compartir con la ciudadanía la historia, valores y tradición de nuestro país, a través de plataformas digitales. Ver programación completa aquí: https://bit.ly/CelebraLasFiestasPatrias

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sin planes por Fiestas Patrias? ¡Participa de estas actividades gratuitas para toda la familia!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY