• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Torre Eiffel reabre tras meses de pandemia ¡Mira cómo disfrutaron sus primeros visitantes!

Luego de una larga ausencia por la cuarentena, ¡ya podemos visitar la Torre Eiffel! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Torre Eiffel reabre tras meses de pandemia ¡Mira cómo disfrutaron sus primeros visitantes!
    Luego de una larga ausencia por la cuarentena, ¡ya podemos visitar la Torre Eiffel!

    La pandemia de covid-19 llevó a diferentes países a tomar decisiones contundentes, como el cierre de los principales centros turísticos hasta el cierre de sus fronteras.

    Todas las medidas para evitar la propagación del nuevo coronavirus fueron saludadas por sus habitantes, pese a la pérdida económica que se ha hecho sentir con fuerza en el sector turismo.

    wapa.pe

    (Foto/twitter)

    Por ello, es una alegría para los parisinos poder celebrar la reapertura de uno de los lugares más emblemáticos de Francia: la Torre Eiffel.

    Este jueves después de haber permanecido más de tres meses cerrada por la emergencia sanitaria, estructura de hierro pudelado diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel, regresa aplicando nuevas medidas de seguridad para minimizar los riesgos.

    Aproximadamente 50 visitantes y muchos medios de comunicación alistaron sus zapatos más cómodos para visitar la Torre Eiffel.

    wapa.pe

    (Foto/Twitter)

    Momentáneamente, hasta el próximo 30 de junio, solo se podrá acceder hasta la segunda planta y por las escaleras, con un recorrido de subida y bajada fijado para evitar el cruce entre la gente.

    En ese sentido, es indispensable el uso de mascarilla a partir de los 11 años y la cantidad de visitantes se encuentra limitada.

    wapa.pe

    (Foto/EFE)

    Los turistas deberán ser acompañados por un guía quien garantice la distancia de seguridad.

    wapa.pe

    (Foto/EFE)

    Por otro lado, los ascensores que llevan hasta la segunda planta volverán a estar disponibles el 1 de julio y, en función de la situación sanitaria, se permitirá también el acceso hasta el último piso a lo largo del verano, según precisó su página web.

    SOBRE EL AUTOR:
    Torre Eiffel reabre tras meses de pandemia ¡Mira cómo disfrutaron sus primeros visitantes!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY