• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que la aguajina ayuda a reducir la aparición de acné? ¡Te dejamos la receta!

¡Lo mejor para los mejores! Aprende cómo preparar una deliciosa bebidanatural siguiendo esta sencilla recetay disfrútala con tus seres queridos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que la aguajina ayuda a reducir la aparición de acné? ¡Te dejamos la receta!
    ¡Lo mejor para los mejores! Aprende cómo preparar una deliciosa bebidanatural siguiendo esta sencilla recetay disfrútala con tus seres queridos.

    Los días de calor suponen una ingesta mayor de líquidos, por lo que podríamos empezar a comprar cualquier tipo de bebidas saborizadas en la bodega, sin embargo, recuerda que la cantidad de azúcar de estos refrescos pueden traer consecuencias a tu salud.

    Nosotras, con la finalidad de cuidar tu salud, queremos compartirte una sencilla receta de la aguajina. Este refresco es bastante popular en la selva peruana y una excelente manera de aplacar la sed mientras gozas de un sabor estupendo y todas sus vitaminas.

    wapa.pe

    (Foto/aboutespanol)

    Los expertos han señalado que el aguaje es bueno para realzar la belleza y la exuberancia del cuerpo femenino, ya que promueve el balance hormonal al ser consumida con regularidad. De esta forma, podemos lucir una piel radiante y un cabello muy bonito.Al equilibrar los niveles hormonarles, también reducen al aparición del acné en los jóvenes por lo que es una fruta ideal para esta edad.

    Algunos estudios indican también que la "Mauritia flexuosa", su nombre científico, es buenísima en la menopausia, ayudando en el combate de la osteoporosis.

     En las siguientes líneas te vamos a enseñar cómo preparar una deliciosa aguajina. Atenta y toma nota.

    Porciones

    5 porciones

    Ingredientes

    2 kilos de aguaje maduro

    1 litro de agua hervida y fría

    Canela, clavo de olor y azúcar al gusto

    Preparación

    1. Pelar la cascara de los aguajes. Retirar la pulpa que cubre la pepa y colocarla en un recipiente con 1 litro de agua hervida previamente con la canela y el clavo de olor. Estrujar con las manos y luego colar.

    2. Añadir azúcar al gusto y luego servir con hielo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que la aguajina ayuda a reducir la aparición de acné? ¡Te dejamos la receta!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY