• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo organizar una fiesta en un lugar pequeño? Aquí te lo decimos

La casa es chica pero el corazón es grande. Te enseñamos cómo preparar una linda fiestaen un espacio pequeño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo organizar una fiesta en un lugar pequeño? Aquí te lo decimos
    La casa es chica pero el corazón es grande. Te enseñamos cómo preparar una linda fiestaen un espacio pequeño.

    Nada mejor que reunir a la familia o amigos en una ocasión especial. Sin embargo, no todas las reuniones pueden realizarse en restaurantes o clubes, el calor del hogar siempre será especial.

    Si deseas organizar la mejor fiesta o reunión en casa, pero el lugar donde vives tiene el espacio pequeño, te dejamos algunos consejos para que tus invitados la pasen diferente. 

    En las siguientes líneas te vamos a compartir algunos consejos del portal Glamour para convertir tu casa en el mejor lugar de reuniones.

    wapa.pe

    El lugar de los muebles es clave

    Si tienes un cuarto pequeño, lo mejor es que dejes los asientos en el perímetro del cuarto y piensa en una pequeña mesa en medio. Esto hará que todos puedan rodear la comida o la mesa de las bebidas, y que haya espacio para interactuar o platicar (imagina que están todos alrededor de una fogata, ¡siempre se habla mejor así!).

    Si tienes una mesa grande con las mesas a su alrededor, lo más seguro es que nadie quepa y que sea difícil platicar (y ni mencionar de tener todo amontonado). ¡Se trata de liberar todo el espacio posible para divertirte!

    Ve sacando cada platillo por separado

    Si vives en un lugar pequeño, eso significa que tienes muebles pequeños, por lo que es mala idea que pongas las entradas, la comida, el postre y las bebidas al mismo tiempo. El truco aquí será que todo salga por tiempos. Saca los bocadillos y cuando se acaban (o todos tengan ganas de algo más sustancioso) saca la comida fuerte, y cuando veas que todos han terminado, ¡es hora de los postres!

    Ayúdate con tablas de servir

    En lugar de tener miles de platos y cubiertos, ¿por qué no optas por tablas para servir la comida? Por ejemplo, los aperitivos (queso, embutidos, frutitas). Se ve elegante, ahorra espacio al tener muchos alimentos en un solo plato, y todos pueden tomar con palillos. ¡Y lo agradecerás a la hora de limpiar!

    ¡Menos es más! 

    Por ejemplo, si vives en un lugar pequeño y quieres un árbol de Navidad de dos metros... esto puede terminar en un estorbo y quitar espacio para que alguien pueda sentarse. Lo mejor es limitar la decoración a las paredes con algunos colgantes, ¡o incluso luces! Los lugares pequeños lucen muchísimo con las clásicas lucecitas en la pared.

    Pista de baile libre de muebles

    wapa.pe

    Si quieren un rato de bailar, por eso te recomendamos una pequeña mesita al centro, simplemente basta quitarla, y listo, un estudio para ustedes. En este caso, si puedes tener sillas plegables, nada más fácil que guardarlas. Si tienes las sillas normales, tratar de formar una fila con ellas para que no estorben, y listo.

    ¿Zona de fumadores?

    Es un clásico que el área de fumadores en las fiestas sea en exteriores, pero aquí la regla es obligatoria. No hay nada peor que fumar en un espacio pequeño porque todo el aire queda apestoso, sin mencionar que quienes no fuman sufrirán mucho. Así que unos ceniceros afuera y la fiesta divertida (y en paz).

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo organizar una fiesta en un lugar pequeño? Aquí te lo decimos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY