• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez y las diferentes formas de usar un labial rojo para lucir fabulosa

Selena Gomez te demuestra las diferentes formas de cómo puedes usar un labial rojo y lucir fabulosa con este look de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez y las diferentes formas de usar un labial rojo para lucir fabulosa
    Selena Gomez te demuestra las diferentes formas de cómo puedes usar un labial rojo y lucir fabulosa con este look de belleza.

    Todas tenemos un look de belleza al que siempre acudimos ya que es el estilo con el que nos sentimos más cómodas y/o fabulosas. Celebridades como Selena Gomez también reconocen cuál es su apuesta más segura.

    Selena es una de las pocas ‘celebs’ que está dispuesta a probar un nuevo cambio de look, pero eso no la impide de volver a usar el maquillaje que más le gusta y el que más le favorece. ¿Sabes de cuál se trata?

    wapa.pe

    Es un look clásico e infalible en hacernos lucir sensuales y sofisticadas al mismo tiempo: no es otro que el labial rojo. Este es un estilo atemporal que resalta la belleza de todas las personas y luce genial con todos los outfits.

    Una de sus mejores embajadores es Selena Gomez, por eso te invitamos a que revises nuestra foto galería para que veas las diferentes maneras de cómo puedes llevar tu labial rojo y lucir fenomenal.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez y las diferentes formas de usar un labial rojo para lucir fabulosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY