• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tono de esmalte que Selena Gomez usa es el ideal para todas las temporadas

Selena Gomez estuvo celebrando el cumpleaños de una de sus amigas cercanas, oportunidad en la que vimos su nuevo color de manicure. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El tono de esmalte que Selena Gomez usa es el ideal para todas las temporadas
Selena Gomez estuvo celebrando el cumpleaños de una de sus amigas cercanas, oportunidad en la que vimos su nuevo color de manicure.

Muchas celebridades tienen el poder (sea intencional o no) de convertir un objeto en una pieza ‘trendy’, y Selena Gomez es una de ellas. Recientemente, la cantante lo ha hecho con un estilo, o, mejor dicho, color de manicure.

wapa.pe

Selena, quien se encuentra celebrando los cumpleaños de sus amigas más cercanas, apareció en diversas historias de Instagram de ellas, y dentro de estas fotografías pudimos ver el nuevo estilo que lucen sus uñas.

wapa.pe

El esmalte que usó la cantante y actriz era de color verde, pero no se trataría de cualquier tipo de verde, en realidad sería uno con sub tonos más oscuros, casi como el de las hojas de las plantas cuando están a punto de desprenderse.

La mejor parte es que este tono de esmalte verde es ideal para cualquier ocasión y le sienta de maravilla a las personas de piel canela, ya que crea un contraste atractivo que genera dinamismo.  Y como nos demostró Selena Gomez, ¡va genial con cualquier color de prendas que llevemos en nuestro outfit y todos los acabados!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El tono de esmalte que Selena Gomez usa es el ideal para todas las temporadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY