• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: Buenos Aires es el destino ideal para viajar con amigas

Un itinerario lleno de actividades y lugares magníficos para visitar con nuestras amigas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias: Buenos Aires es el destino ideal para viajar con amigas
    Un itinerario lleno de actividades y lugares magníficos para visitar con nuestras amigas.

    Viajar es una de las actividades más recomendadas de la época. En cada destino turístico podemos recargarnos de la energía de la naturaleza y conocer nuevos estilos de vida. Pero, ¿te imaginas poder viajar acompañada de tus mejores amigas?

    Los amigos, son la familia que uno elige, en  estos lugares podrás disfrutar al lado de tus compañeras de vida, desde una linda caminata por la ciudad hasta una noche de fiesta

    Si estás en busca de un lindo lugar donde sacarse fotografías, compartir un buen trago, muy buena comida y una amplia variedad de opciones para ir de compras, ¡Buenos Aires es la mejor opción!, Te contamos qué itinerario seguir y llevarte los mejores recuerdos. Atenta y toma nota:

    Primera parada

    Puedes deleitar el paladar con un delicioso brunch perfecto para iniciar el día. Pero, ¿dónde? Una buena alternativa es el “Bourbon Brunch & Beer”, que permite elegir un plato con huevos, sándwiches, bebidas frías y calientes, y un postre. Este restaurante porteño, caracterizado por su decoración clásica, buena música y excelente café, se ubica en Emilio Ravignani 1802, en el barrio de Palermo.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Otra alternativa es el restaurante Elena, ubicado en el Four Seasons Hotel, en el barrio de La Recoleta. De un estilo más sofisticado y elegante, esta opción ofrece la opción de “Sunday brunch”, y cuenta con gran variedad de platos fríos, carnes, mariscos y postres. Si deseas separar un domingo para ti y tus amigas, es recomendable hacer una reserva con anticipación.

    Segunda parada. 

    Después de una deliciosa comida, ya nos encontramos listas para seguir con el recorrido de la ciudad, y no existe mejor plan que visitar aquellos lugares icónicos e “instagrameables” de Buenos Aires. ¿Se imaginan encontrar una flor de 23 metros de altura? Al llegar a la Plaza de las Naciones Unidas podrán ubicar la “Floralis Genérica”, una estructura metálica de gran tamaño en forma de flor. Lo que hace interesante a esta pieza es el movimiento de los 6 pétalos que la componen, los cuales, dependiendo de la hora, pueden abrirse o cerrarse y, al mismo tiempo, emanar los colores azul o rojo.

    Otro lugar que no se puede dejar de visitar son las calles de Palermo, donde podemos descubrir varias paredes llenas de graffitis, dibujos y gráficos realistas a todo color que son de carácter decorativo o intentan comunicar un mensaje. El recorrido de estas calles es totalmente libre, pero también se puede optar por un recorrido guiado. Si desean tomar esta última opción, el Ente de turismo de la Ciudad de Buenos Aires ofrece tours gratuitos, y solo es necesario confirmar asistencia en https://www.ba.tours/actividad/arte-urbano-palermo-39083353. Ahí también podrán encontrará mayor información sobre horarios, duración y puntos de encuentro.

    Tercera parada

    Salida con amigas sin hacer shopping, no es una verdadera salida. Buenos Aires cuenta con boutiques de diseñadores nacionales que no pueden dejar de visitar. Si buscan moda vanguardista pero elegante, la tienda Dubié es ideal para ustedes: emplea insumos como el cuero, la lana, la seda y el algodón. Esta boutique presenta una amplia gama de productos entre accesorios, camisas, abrigos, vestidos, pantalones y más. Se ubica en República de la India 3139.

    instagram prueba

    Pero si lo que queremos es explorar tendencias de la moda argentina, Panorama Store reúne en un solo lugar distintas prendas y accesorios de más de 50 marcas nacionales. House of Matching Colours (prendas de vestir), Greenpacha (sombreros y accesorios), Florencia Tellado (vestidos), son algunas de las marcas que se encuentran en este espacio, ubicado en República de la India 2905. Desde las 10am hasta las 9pm está disponible para visitarla.

    Cuarta parada 

    Para cerrar con broche de oro es infaltable la visita a un buen bar de la ciudad. ¿Quieren vivir una experiencia distinta? ¡Buenos Aires tiene un bar subterráneo! En Arévalo 2030 se ubica Uptown, un espacio que replica una estación de Metro del Bronx en Nueva York. Una pista de baile, un bar con exquisitos tragos, sillones de cuero y música diversa son algunas de sus características. 

    Otra buena opción la encontramos en el barrio de La Recoleta: Presidente bar, espacio que mezcla perfectamente un ambiente sofisticado y una gran coctelería, ubicado en Manuel Quintana 188. Y, finalmente, el Trade Sky Bar, ubicado en las alturas del edificio Comega, en Av. Corrientes 222 propone una experiencia distinta basada cócteles acompañados de una hermosa vista panorámica de la ciudad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: Buenos Aires es el destino ideal para viajar con amigas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY