• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tierra del fuego: la belleza de los confines del mundo

Paisajes poco explorados con una belleza naturalque hacen a Argentina digna de visitar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tierra del fuego: la belleza de los confines del mundo
    Paisajes poco explorados con una belleza naturalque hacen a Argentina digna de visitar.

    Un destino que puede causar una suerte de ensoñación o un espejismo cuando se lleva a cocer sus más recónditos paisajes no tan explorados.

    Con una majestuosidad y belleza únicas, Tierra del Fuego alberga una variedad de destinos que alcanzan y sobran para tener una ruta de viaje que tenga casi todo tipo de paisajes naturales.

    Característica austral

    wapa.pe

    Tierra del Fuego encierra entre sus lugares propicios a visitar: bosques, playas, lagos, valles, montañas y costas formando así un plan de viaje con una oportunidad única que brinda diversas alternativas.

    Oportunidades de exploración

    wapa.pe

    Desde su capital Ushuaia la travesía ofrece la oportunidad para aquellos viajeros amantes y entusiastas de la fotografía a que puedan capturar increíbles vistas de lugares si viajas desde esta ruta.

    Ciudad turística

    instagram prueba

    Con un aeropuerto internacional y todos los servicios necesarios, puedes conocer este destino desde donde te encuentres.

    También es un puerto de cruceros y el puerto de aguas profundas más cercano a la Antártida.

    Ushuaia es considerada la ciudad más austral del mundo y no solo es una pequeña ciudad puerto, también es una fuente de desafío e inspiración de mitos y leyendas que perduran hasta hoy.

    Atractivos imperdibles

    wapa.pe

    Los lugares naturales que puedes visitar en este majestuoso destino son las Reservas Provinciales Corazón de la Isla, Laguna Negra y Río Valdez que te brindarán una vista digna de una postal.

    También podrás acceder a lagunas, bosques, acantilados, arroyos, castoreras y turbales, a través de distintas actividades como caminatas, pesca y cabalgatas.

    Uno ejemplo es el lago Fagno también llamado Khami en lengua selk’nam.

    Es un lugar que merece ser conocido pues se encuentra entre las montañas y bosques con vistas paradisiacas.

    Pero si no estás convencida te dejamos otros lugares que hacen de Tierra del Fuego en Agentina un excelente destino de viaje y aventura.

    Tienes al lago escondido, el cerro castor, el valle de los lobos, el tren del fin del mundo y el parque nacional tierra del fuego como paseos infaltables si viajas con amigos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tierra del fuego: la belleza de los confines del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY