• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre 4 lugares escondidos de Cusco que te asombrarán aún más

Lugares turísticos que pocos conocen o aún no hay llegado a hacer demasiado populares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre 4 lugares escondidos de Cusco que te asombrarán aún más
    Lugares turísticos que pocos conocen o aún no hay llegado a hacer demasiado populares.

    Si tu idea del Cusco era solo Machu Picchu, Ollantaytambo o Sacsayhuamán, estás del todo equivocada.

    Esta maravilla del mundo no es tiene solo más destinos turísticos y aventureros, sino que cada vez se van descubriendo nuevos lugares mágicos y llenos de belleza natural e histórica.

    Es por eso que hoy conocerás algunos de esos lugares para que puedas expandir tu hoja de ruta cuando viajes al ombligo del mundo o la tierra de los Incas.

    La oferta turística del Cusco es vasta y su clima logra ser perfecto sobre todo porque hay una variedad de oportunidades de realizar múltiples actividades para hacer que un viaje de 4 días puedas disfrutar de distintas aventuras en pareja, familia o amigos.

    Palccoyo la otra cordillera Arcoíris

    wapa.pe

    Si escuchaste mucho sobre la Montaña de 7 Colores, no te puedes perder a su hermana gemela, la cordillera de Palccoyo.

    Para poder llegar a este destino tu ruta no será muy compleja y solo tendrá una distancia de 2 kilómetros.

    Será una hora de trayecto y sin mucho esfuerzo que te dará una experiencia de ensueño al poder ser espectadora de sus maravillosas vistas.

    Puente Inca de Q’eswachaka

    wapa.pe

    Si quieres tener una visita algo más experiencial tu destino puede ser uno que contenga una ruta hecha y trazada por los mismos pobladores incas.

    Este tesoro y parte del legado inca hasta nuestros días es un puente que fue hecho durante la época de auge de los incas a base de fibra vegetal anudada.

    Este puente es renovado por las comunidades incas que viven en zonas aledañas por lo que es de uso actual apto para el público.

    En tu viaje cruzar este puente te hará ser parte de la historia de más de 500 años que tiene de vida esta vía en la que podrás cruzar el río Apurímac.

    Tres cañones de Suykutambo

    wapa.pe

    Si eres amante o entusiasta de la aventura e historia de este territorio milenario este destino es ideal para ti.

    Podrás hacer trekking, paddle board y escalada mientras recorres y eres espectador de kilómetros y kilómetros de paisajes verdosos mientras en este increíble complejo arqueológico.

    Y por si fuera poco estarás rodeada de cañones de más de 80 metros de altura que sin duda te dejarán estupefacta por su majestuosidad.

    Mirador de cóndores de Chonta

    wapa.pe

    El Cóndor es un animal representativo de los andes, pero su vuelo es uno de los mayores espectáculos que la naturaleza nos permite observar.

    Poder ser espectador del vuelo de una de las aves más grandes del mundo surcar los cielos de los Andes es una experiencia muy significativa y que aún se nos puede permitir si visitas el Mirador de Cóndores de Chonta.

    Esta visita será un recuerdo inolvidable de la riqueza natural y animal y lo mejor es que también podrás encontrar zonas con complejos arqueológicos, grandes fundos frutales y nevados.

    Todos estos destinos no tan conocidos y las aventuras y experiencias que albergan hacen de estos lugares, puntos turísticos que no se deben dejar pasar en una visita al Cusco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre 4 lugares escondidos de Cusco que te asombrarán aún más

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY