• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 lugares donde puedes disfrutar una deliciosa sopa Ramen

Recorre la ruta culinaria y disfruta de tu sopa ramen favorita en cualquiera de estos locales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 lugares donde puedes disfrutar una deliciosa sopa Ramen
    Recorre la ruta culinaria y disfruta de tu sopa ramen favorita en cualquiera de estos locales.

    Durante los últimos años, Lima ha recibido la llegada de nuevas gastronomías que enriquecen las alternativas que los comensales tienen a la mano, haciendo de esta experiencia una más divertida. Y si hay un país que destaca dentro de esta ola enriquecedora es Japón, que en los últimos años ha establecido una fuerte presencia en la cultura culinaria en nuestro país; evidentemente, uno de los platos más populares es la sopa ramen. Por ello, aquí te damos una lista de los restaurantes más populares donde puedes degustar tu versión favorita. 

    wapa.pe

    1. Naruto:

    Este restaurante, cuyo nombre proviene del personaje de manga japonés Naruto Uzumaki, tiene gran influencia en este programa de televisión y otros de esta corriente. Es aclamado por la minuciosa decoración y carta. 

    Ubicación:

    - Av. Aviación 2982 San Borja 

    - Av Antonio José de Sucre 187, Pueblo Libre

    2. Tokio Ramen Perú: 

    Dentro de un espacio sobrio y acogedor se sirven los tazones de sopa Ramen del restaurante Tokio Ramen. Encabezado por Juan Carlos Tanaka, descendiente de migrantes japoneses provenientes del centro de Japón, este restaurante toma las clásicas recetas y les añade un toque moderno para complacer a sus clientes con sabrosas sopas.

    Ubicación: Av Ricardo Tizón y Bueno 663, Jesús María 15072

    wapa.pe

    3. Shimaya Ramen: 

    Lleno de buenas reseñas de los comensales, Shimaya Ramen ofrece una carta llena de una poderosa sazón japonesa con un toque local, donde resaltan sus sopas Ramen. Se ha convertido en uno de los favoritos  para este tipo de gastronomía en nuestro país. 

    Ubicación: Av. Del Río 628, Pueblo Libre

    4. Omatsu: 

    Proveniente de una familia vinculada hasta la vena con la gastronomía, Kike Matsufuji dirige el restaurante Omatsu (que en realidad es su propio apellido). En este local predominan dos gigantografías de la capital de Japón para crear la atmósfera perfecta para disfrutar cualquiera de sus nueve sopas, donde destaca el kuroi ramen por su oscuro color (proveniente del ajonjolí molido que utilizan). 

    Ubicación:  Av. San Borja Sur 610, San Borja 15037

    wapa.pe

    5. Sushi Cage:

    Es un restaurante ubicado dentro del Swiss Hotel que este mes de julio ofrecerá un festival de comida japonesa donde uno de los platos principales será la sopa Ramen. Prometen enamorar a sus comensales con la primera edición del festival 'Shiru'. 

    Ubicación: Centro Empresarial, Av. Santo Toribio 173, Vía Central 150, San Isidro 15073

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    5 lugares donde puedes disfrutar una deliciosa sopa Ramen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY