Cinco lugares para disfrutar del mejor café de Lima [FOTOS]

Estos son los mejores lugares de Lima para pasar una tarde entre amigas disfrutando del mejor café.

El café es una de las bebidas calientes preferidas por muchas personas para combatir las tardes de invierno que invaden nuestra capital. Si eres de las personas que disfrutas de probar diferentes tipos de café en ambientes cómodos y acogedores, donde puedas conversar y recordar buenas anécdotas entre amigas, esta nota es para ti.

TE PUEDE INTERESAR Siete lugares para disfrutar de la mejor torta de chocolate en Lima [FOTOS]

Aquí te dejamos la ruta de las mejores cafetería en Lima donde puedes acompañar esta bebida con deliciosos postres o sánguches. ¡Toma nota y comienza a disfrutar!

LA BODEGA VERDE

Es un cómodo local acogedor que cuenta con una carta de opciones saludables y artesanales. Su especialidad son los brownies, muffins y sobre todo el delicioso café de Villa Rica. 

Ubicación: Jr. Sucre 335A, Barranco.

ARABICA ESPRESSO BAR

Tienen el mejor café pasado de la lista. En este lugar no tienes pierde, es considerado como una de las clásicas cafeterías miraflorinas. En su carta puedes disfrutar de alfajores, kekes veganos y variedad de alfajores.

Ubicación: Calle Gral Recavarren 269, Miraflores.

TOSTADURIA BISETTI

Sus cafés originales de San Ignacio, Satipo y Villa Rica son los más deliciosos. Puedes acompañarlos con una amplia carta de postres que incluye pies de manzana y maracuya. 

Ubicación: Av. Pedro de Osma 116, Barranco. 

ORIGEN TOSTADORES DE CAFÉ

Su increíble método artesanal de tostar café es el favorito de muchos comensales. Además cuentan con postres caseros para disfrutar en el local o llevar a casa. 

Ubicación: Av. Bolívar 119, Pueblo Libre

TAMBIÉN PUEDES VER Cinco lugares súper exclusivos para tomar el té entre amigos

ARMÓNICA CAFÉ

Es un espacio que promueve el consumo de comida saludable con ingredientes veganos. 

Ubicación: Av. La Mar 1167, Miraflores

Te puede interesar