• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stranger Things: Helados inspirados en la serie para recibir la 3era temporada

Sabores la revés que cuentan parte de la historia de la serie y se inspiran en sus personajes o monstruos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stranger Things: Helados inspirados en la serie para recibir la 3era temporada
    Sabores la revés que cuentan parte de la historia de la serie y se inspiran en sus personajes o monstruos.

    Esta nueva idea viene de parte de Baskin-Robbins con el objetivo de reflejar la serie de monstruos y misterio en los ochentas.

    Los helados tienen toda la temática de la misteriosa serie desde el packaging con los personajes y nombres alusivos a los personajes y los monstruos.

    Variedad de sabores

    wapa.pe

    La empresa no solo que se ha quedado en helados de bote que tienen sabores como mantequilla de maní, Snickers, M&M e incluso, toffee; sino que además han trasladado la temática y mood de la serie a helados del tipo cono o barquillos.

    Helados individuales

    wapa.pe

    Un helado que tiene el concepto del mundo al revés como se pudo ver en las temporadas anteriores de Stranger Things, tiene esta opción relejada en el Upside Down Sundae, inspirado en ese misterioso mundo.

    Este lugar de donde emergen las cosas misteriosas y extrañas de la serie tiene una idea de helado sundae que está hecho en una versión al revés del sundae normal.

    En lugar de tener los sabores y el centro líquido, están afuera como una deliciosa cobertura y en el interior la crema con la que solemos toparnos al probar uno.

    Demagorgon Sundae

    wapa.pe

    La segunda opción de helado temático, tiene a otro individual.

    Este tipo de helado con mermelada de fresa viene dentro de una especie de galleta con la misma forma de la aterradora boca del monstruo.

    En este caso el color rojo está siendo usado justo como lo que imaginas: sangre.

    Sin duda este helado es el ideal para recibir la 3era temporada de la serie de la manera más geek y dulce que un fan podría desear.

    Otra serie más que eleva el hype hasta el punto de inspirar nuevas ofertas y productos gastronómicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stranger Things: Helados inspirados en la serie para recibir la 3era temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY