• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo hacer limpia con huevo? Descubre cómo interpretar las imágenes tras la pasada de huevo

De esta manera podrás hacer una correcta limpia con huevo para protegerte de las malas vibras o mal de ojo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo hacer limpia con huevo? Descubre cómo interpretar las imágenes tras la pasada de huevo
El mal de ojo es muy común y curarlo es sencillo.

La limpia con huevo es una tradición de antaño que a muchas personas sirve cuando se sienten cargados, con esta acción se busca expulsar las malas energías. Son muchas las personas que utilizan este método para hacer una correcta limpia tanto para adultos como para niños, obteniendo resultados positivos. Y si estás apunto de hacerlo, AQUÍ ten decimos como realizarlo y cómo interpretar las imágenes del huevo.

Ante esto, muchos se preguntarán: ¿Cómo se pasa el huevo correctamente? ¿Cómo se lee un huevo? Pues, a continuación, compartimos cómo se hace una limpia según Loretta Chantiri, que en sí es todo un ritual, no obstante, la lectura puede ser más complicada y no todos logran comprenderla.

Para empezar, ¿de dónde nace el mal de ojo?

Son muchas las culturas que tiene la creencia popular del mal de ojo, es más, hasta compilaciones más especializadas sobre leyendas de mal de ojo como The Evil Eye: The Classic Account of an Ancient Superstition, de Frederick Thomas Elworthy, dicen que en todas estas manifestaciones culturales se habla del mal de ojo desde las gorgonas griegas, hasta cuentos populares irlandeses.

Por ejemplo, fue el filósofo griego Plutarco, quien en sus Simposios comentó que el mal de ojo tenía la fuerza de liberar rayos invisibles de energía, los cuales eran tan fuertes para lastimar a un niño o un animal. Incluso este filósofo expresó que hay personas que tienen la habilidad de hasta maldecir.

El mal de ojo como lo conocemos le puede pasar a cualquiera, nadie está libre, es por eso la importancia de conocer donde suele nacer esas malas vibras que pueden dañar a las personas. Por lo general, son los por las siguientes razones:

- Pensamientos de deseo y de envidia

- Magia negra

- Energías negativas

¿Qué personas pueden dar mal de ojo?

Se les llama “ojeadores”, y abarca desde personas hasta animales y objetos. De acuerdo a los expertos, manifiestan que el daño no solo se da con la mirada, sino también mediante halagos, pensamientos, el aliento y los conflictos.

¿Por qué el huevo se utiliza para limpiar malas vibras?

El huevo tiene muchos usos de carácter místico o esotérico. En países como México y otros de América Latina y el Caribe se utiliza para hacer limpias para eliminar las malas energías, curar el susto o alejar el mal de ojo. Las limpias con huevo son parte de lo que conocemos como curanderismo, y los curanderos y las curanderas aprenden a llevar a cabo los procedimientos y remedios gracias a sus padres y abuelos. Por otro lado, se dice que el huevo sería un excelente “limpiador de energías negativas” debido a las cargas eléctricas que despedimos y que él recibe.

Significados del huevo en el vaso para quitar el mal del ojo

- Algo malo: Si al echar el huevo en el vaso sale algo parecido a un manto o ves que el huevo se cuece demasiado, deberás analizar si alguien te está haciendo algo negativo en cualquier aspecto.

- Carga negativa: Si salen burbujitas, que es lo más común, alrededor del huevo, o brotan hacia arriba, significa que te rodea una carga intensa de energías negativas.

- Preocupaciones: Si la yema de huevo se muestra como una figura de una persona, animal u objeto, quiere decir que estás con demasiadas ansiedades. Si se trata de una persona, puede significar que te rodea la envida, pero si ves un animal, puede ser que algo te preocupa.

- Trabas envidiosas: Si notas picos que brotan hacia arriba, muy parecidos a clavos o agujas, es una muestra de que te rodean personas envidiosas que buscan ponerte obstáculos en el camino, deseando que no triunfes o no logres tus metas.

- Llamado de alerta: Si al realizarte la limpia la yema se pone con puntos rojos y negros, puede significar enfermedad.

- Mal de ojo: Para saber cuál es el problema, se dice que se tiene que observar muy bien la yema. Si se pone medio oscura, con muchos picos y burbujas, quiere decir que lo padeces.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo hacer limpia con huevo? Descubre cómo interpretar las imágenes tras la pasada de huevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY