• https://wapa.pe/horoscopo/1500904-significa-sonar-bebe-muerto-significado-suenos-esoterismo

¿Soñaste con un bebé muerto? Te contamos lo que esto significa

Si esta noche soñaste con un un bebé muerto, esto es lo que tu sueño te dice.

Tenemos muchos sueños y algunos pueden ponernos a pensar más que otros, incluso preocuparnos porque no eran realmente agradables para ti. Por ello, si esta noche soñaste con un bebé muerto, aquí te contamos el significado.

Soñar con un bebé muerto puede ser un indicador de que algo malo está pasando en tu vida, por lo que no hay realmente alegría o serenidad en ella. Pero tranquila, pues esto significa que estarás cerrando un ciclo, pero empezarás uno nuevo y habrá evolución en tu vida.

Es importante que sepas que tu subconsciente siempre nos intenta hablar por lo que nos da mensajes que son útiles para mejorar algunos aspectos de nuestra vida. Pero por otro lado debes tomar en cuenta que cada sueño es realmente personal porque cada uno tiene una interpretación en particular.

¿Por qué soñamos con bebés muertos?

Puede que este sueño se convierta en una pesadilla para ti si estás a la espera de un hijo, pues podrías comenzar a pensar que vas a perder al que llevas en el vientre. Sin embargo, en la mayoría de los casos este tipo de sueño significa que habrá un cambio en tu vida. Soñar con un bebe muerto puede significar, también, que algunos aspectos infantiles que podemos tener en nuestra personalidad irán desapareciendo y comenzaremos a afrontar la vida adulta.

Te puede interesar

X