• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Teoría del 21: Hoy en la noche habrá una sorprendente coincidencia

Hoy es el día 21 del año 21 del siglo 21. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Teoría del 21: Hoy en la noche habrá una sorprendente coincidencia
Hoy es el día 21 del año 21 del siglo 21.

Días como el de hoy solo podremos vivirlo una sola vez en nuestra vida. Este año, coincidencia que estamos a poco de presenciar ha sido ignorada por muchos, pero conviene analizarla: a las 21 horas, 21 minutos y 21 segundos, si nos fijamos bien, coincide con el día 21 de enero, pero también con el año 21 (es decir, 2021) y con el siglo XXI.

Este hecho no pasará en, por lo menos, otro siglo y por eso es digno de marcarlo en nuestro calendario y guardarlo para la posteridad.

Sin embargo, para otro día donde prime el número 21 deberemos esperar 100 años, puesto que habrá que remontarse al 21 de enero de 2121, a las 21 horas, 21 minutos y 21 segundos, sin embargo, ya no estaremos en el siglo XXI, sino en el XXII,

Significados del número 21

Recordamos que, según algunos estudios, el número 21 está relacionado con el alma. Ya que 21 gramos es lo que en teoría pesa el alma: luego de pesar un cadáver, hay una diferencia de peso de esa cantidad respecto a lo que pesaría si estuviese vivo; también nuestro cuerpo cuenta con 21 órganos.

Mientras que, para algunas culturas, el 21 es el resultado triple del número cabalístico y de la suerte:7 (días de la semana, 7 maravillas del mundo, 7 pecados capitales, etc).

Eso hace preguntarnos si esta noche ocurrirá algo memorable o si, un minuto después de las 21:21:21 de la noche, nos daremos cuenta de que todo ha sido una absurda coincidencia.

SOBRE EL AUTOR:
Teoría del 21: Hoy en la noche habrá una sorprendente coincidencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY