El poder mágico de los diamantes viene desde la época antigua

El poder esotérico de los diamantes tiene un gran significado espiritual.

 

 

Es conocida la gran admiración que sentimos al ver un par de diamantes, sobre todo, las mujeres. Pues, tiene un gran significado dentro del mundo del esoterismo que a continuación explicaremos.

Antiguamente, se consideraba que los diamantes tenían el poder de proteger a las personas de las pesadillas y presencia de los fantasmas. Incluso, era una de las herramientas más usadas en las batallas para convertir al guerrero en un ser poderoso y valiente.

De esta manera, las personas que usaban diamantes se sentían poderosos con gran vitalidad.

Creencias antiguas acerca del diamante

Los antiguos romanos comprobaron en el gran de los diamantes al encontrar que podían brillar en la oscuridad, después de recibir un fuerte impacto de energía solar. 

Asimismo, decían que los poderes esotéricos del diamante eran muy fuerte que podía hacer que el imán perdiera su poder magnético.  Así como estos, también hay otras creencias, por eso fue considerado como uno de los elementos con mayor poder espiritual. 

Hoy en día, en la joyerías se usa mucho los diamantes, pues tiene la capacidad de dar un toque elegante y serio a quien lo use. Por este motivo, es uno de los materiales más caros que existe. No cualquiera lo posee. 

Te puede interesar

SÍGUENOS