• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usos esotéricos del romero para atraer la fidelidad

Conoce los poderes esotéricos que tiene el romero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usos esotéricos del romero para atraer la fidelidad
Conoce los poderes esotéricos que tiene el romero.

El romero tiene grandes beneficios medicinales para la salud, y en el mundo del esoterismo tiene también un gran significado. y poder que ahora conoceremos. 

¿Qué significa el romero en el esoterismo?

El romero está relacionado con el amor y fidelidad. Esta creencia existe desde hace muchos años atrás y hasta la actualidad existen rituales donde se usen esta hierba para atraer el amor.

wapa.pe

Algunas mujeres cuando están a punto de casarse llevan en la mano un romero, mientras los hombres pueden llevar una rama en la solapa. 

Formas de protegernos con el romero 

Existe también la creencia de que colgar unas ramitas de romero en la ventana de la habitación será de buena suerte en temas del amor. 

Podemos colocar debajo de la almohada una rama de romero para protegernos de aquellas personas que intenten o hayan logrando hacernos daño. 

Algunas personas colocan el romero en la puerta de la entrada de la casa para proteger al hogar de la llegada de algún ladrón.

SOBRE EL AUTOR:
Usos esotéricos del romero para atraer la fidelidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY