• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chamuel, el arcángel del amor que cumplirá nuestros deseos

El arcángel chamuel es muy invocado en los rituales del amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chamuel, el arcángel del amor que cumplirá nuestros deseos
El arcángel chamuel es muy invocado en los rituales del amor.

El arcángel Chamuel es el encargado del amor incondicional y desinteresado. Podemos recurrir a él si tenemos alguna petición o deseamos hacer un ritual

Pero eso no es todo, el arcángel Chamuel invita a la humanidad a tener una gratitud hacia Dios. Su nombre tiene un gran significado y es "el que ve a Dios" o "el que busca a Dios".

wapa.pe

Gracias a él existe el amor, misericordia y compasión en la humanidad. De este modo, podemos ver la existencia de la unión y gratitud entre las personas. 

wapa.pe

Asimismo, está asociado con el chakra del corazón, perdón y misericordia. La energía positiva que encontramos en este chakra hará que nuestras emociones tengan paz y calma. 

Es muy importante que nuestros chakras encuentren el equilibrio en cuanto a energía positiva se refiere para mantener en calma el cuerpo. Muchas de la enfermedades aparecen cuando nuestros chakras no están equilibrados.

Cuando sintamos pena, deseos de perdón o angustias en nuestro corazón el arcángel Chamuel nos escuchará si le pedimos de corazón. 

SOBRE EL AUTOR:
Chamuel, el arcángel del amor que cumplirá nuestros deseos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY