Chamuel, el arcángel del amor que cumplirá nuestros deseos

El arcángel chamuel es muy invocado en los rituales del amor.

El arcángel Chamuel es el encargado del amor incondicional y desinteresado. Podemos recurrir a él si tenemos alguna petición o deseamos hacer un ritual

Pero eso no es todo, el arcángel Chamuel invita a la humanidad a tener una gratitud hacia Dios. Su nombre tiene un gran significado y es "el que ve a Dios" o "el que busca a Dios".

Gracias a él existe el amor, misericordia y compasión en la humanidad. De este modo, podemos ver la existencia de la unión y gratitud entre las personas. 

Asimismo, está asociado con el chakra del corazón, perdón y misericordia. La energía positiva que encontramos en este chakra hará que nuestras emociones tengan paz y calma. 

Es muy importante que nuestros chakras encuentren el equilibrio en cuanto a energía positiva se refiere para mantener en calma el cuerpo. Muchas de la enfermedades aparecen cuando nuestros chakras no están equilibrados.

Cuando sintamos pena, deseos de perdón o angustias en nuestro corazón el arcángel Chamuel nos escuchará si le pedimos de corazón. 

 

Te puede interesar