Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval del viernes 14 de febrero del 2020

Horóscopo diario | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este viernes 14 de enero del 2020.

Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este viernes 14 de febrero del 2020 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 10 al domingo 16 de febrero del 2020 y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Qué signo zodiacal soy según mi fecha de nacimiento?

Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval | ¿Cuál es mi signo zodiacal?, existen diversos tipos de horóscopos según cada región y a continuación te mostramos una tabla con los signos del zodiaco, tu astro regente y su equivalencia en la cultura hindú y china.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

Horóscopo Aries hoy

Tendencia a tomar un vínculo con mayor compromiso. Sentirás la necesidad de relacionar a tu pareja con tu círculo más íntimo, incluyendo a tu familia. Posibles convivencias o noviazgos se conversarán.

Horóscopo Tauro hoy

Tendrás deseos de compartir con amigos una noche diferente. Es posible que te atrevas a hacer cosas que usualmente no harías y que tus ganas de libertad te lleven por experiencias distintas que disfrutarás.

Horóscopo Géminis hoy

Es posible que una etapa llegue a su fin y que eso te haga pensar en los errores que has podido cometer. Realiza un análisis de todo lo ocurrido con el fin de aprender de esta experiencia sin lastimarte.

Horóscopo Cáncer hoy

Momento de pasión y seducción. Alguien despertará tus sentidos y tendrás deseos de iniciar un romance que estará basado sobre todo en la buena química que existe. Cuidado con los celos que se generen.

Horóscopo Leo hoy

Te concertarás en complacer a los tuyos y quizás pases por alto un momento también de diversión personal. Alguien absorberá tu atención en este día y es posible que tu pareja se sienta relegado.

Horóscopo Virgo hoy

Decidirás juntarte con amistades y personas con las que tienen en común afinidades y propósitos. Una persona comienza a interesarte de manera especial. Se inicia una nueva ilusión para ti en esta etapa.

Horóscopo Libra hoy

Te sentirás en medio de dos posibilidades en el campo sentimental. Quizás te cueste tomar una decisión y eso luego podría complicarse. Evita lastimar a una persona que ha depositado su confianza.

Horóscopo Escorpio hoy

Día para pensar en tomarte un momento y realizar algo por puro placer. Es tiempo para engreírse, si estas sin pareja, buscarás alguna actividad que te haga sentir bien contigo mismo y lo disfrutarás.

Horóscopo Sagitario hoy

Algo te estaría molestando en tu relación sentimental, pero intentarás ser diplomático por este día. Es posible que digas algo que pueda herir la susceptibilidad de tu pareja. Será mejor evitarlo.

Horóscopo Capricornio hoy

Podrías tener un exceso de seguridad con respecto a tu relación. No olvides que los detalles alimentan la armonía que es necesaria para ambos. No le des la espalda a tus emociones. Exprésate.

Horóscopo Acuario hoy

Sentirás que ese vínculo no te otorga lo que realmente deseas en el campo sentimental. Es tiempo de que determines tu camino y si la persona que se encuentra a tu lado es la indicada. Cambios.

Horóscopo Piscis hoy

La indiferencia que vienes demostrando a esa persona podría generar que se esfuerce por resolver las tensiones que se han generado. Evita el aislamiento y el pensar en alguien que no merece tu atención.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los arianos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

Te puede interesar