Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 4 de octubre del 2019

Horóscopo diario | Visita la nota y no te pierdas el horóscopo de hoy brindado por Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los signos zodiacales para este viernes 4 de octubre del 2019.

Horóscopo de hoy de Jhan Sandoval  | Prepárate con las predicciones de hoy en el horóscopo diario de Jhan Sandoval y mira lo que te deparan los astros con nuestro tarot gratis en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado el destino para ti este viernes 4 de octubre del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda revisar las predicciones del horóscopo semanal del lunes 30 de septiembre al domingo 6 de octubre del 2019 y leer todas las predicciones para el 2019 por cada signo del zodiaco según el tarotista Jhan Sandoval. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás a continuación en esta nota.

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

La astrología clasifica a los 12 signos del zodiaco en cuatro elementos, conocer a que elemento pertenecemos nos sirve para aprovechar mejor nuestras oportunidades y poder afrontar adecuadamente los retos que se nos presentan. Así tenemos cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos de fuego se caracterizan por su ingenio y son capaces de percibir la realidad de las situaciones, que se le presentan a diario, en su totalidad. A este elemento pertenecen Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego capaces de aportar la claridad en cada situación.

Los nacidos bajo el elemento tierra se caracterizan por su sensatez, perseverancia, organización y pragmátismo. La tierra es la llave de nuestra existencia material y representa lo concreto. Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen a los signos de tierra.

El aire es movimiento y conectividad, es aquello que está entre las cosas y une el cielo con tierra. Los aireanos se caracteriza por saber moverse, estar continuamente interactuando con otros y ser excelentes viajeros. El signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.

El agua puede fluir o puede aplastar, se adapta con facilidad, se amolda a cada situación y no hay forma de detenerla. Los signos de agua se caracterizan por estar en movimiento continuo aunque lo parezcan. El agua agrupa a Cáncer, Escorpio y Piscis.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Una situación podría hacerte entrar en conflicto debido a que no salga como habías previsto. Tu tendencia será a romper con una sociedad. No tendrás paciencia para las actitudes de tu pareja. Controla tu carácter.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Nuevas alianzas y proyectos te darán una mejor idea sobre la perspectiva que puedes alcanzar. Tu atractivo te dará la posibilidad de conocer a una persona que viene de afuera a través de una amistad.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Dedicarás mucho tiempo a tus labores profesionales hasta conseguir lo que te has propuesto en ese campo. Tu pareja sentirá que le estas dedicando muy poca atención y eso podría generar una discusión.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Eso que creías difícil de lograr se ira cristalizando en función de la determinación que comienzas a tener. Pensarás en establecer una relación sentimental a pesar de los problemas que
se han presentado.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Tu tendencia será a decidir por cambios que no has planificado con detenimiento y propiciar situaciones inestables. Evita mostrar tus fluctuaciones a esa persona que te empieza a interesar
más de la cuenta.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Una persona de poder podría generar cambios importantes en tu vida laboral. Tendrás que adaptarte. Alguien podría estar pensando en alejarse de tu vida debido al poco entendimiento que han tenido.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Sentirás que no estas obteniendo los frutos que esperabas de esa labor. No estarías viendo lo que has logrado. Iras perdiendo el interés en retomar esa relación debido a que alguien nuevo llena tu atención.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

El cansancio físico podría estar haciendo efectos ya en tu salud. Es mejor que simplifiques tu agenda. Momentos de júbilo y para acercarte a los amigos. Disfruta de un poco de distracción y entretenimiento.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Momento para demostrar lo que has aprendido en el campo profesional. Alguien demandará de tu experiencia. Una persona del pasado buscará contacto nuevamente contigo. Alimentará tu ego.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Una nueva idea viene dando vueltas en tu cabeza y no te detendrás hasta darle concreción. Te sentirás en medio de dos posibilidades en el campo sentimental. Evita arrepentimientos.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

Evita tomar las cosas de manera personal en el campo laboral. Simplificará muchos sinsabores si cambias de actitud. Los celos te harán pensar demasiado en una persona que no ha demostrado estabilidad.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Una figura masculina podría mostrarse muy exigente en este día. Nada que no puedes resolver con tus buenas maneras. Una posible o unión o compromiso se presentan para ti en este día.

Rituales para eliminar la mala racha

Con este ritual podrás decirle adiós a todas las cosas malas que te pasaron y que te pudieron hacer daño, de esta forma darás paso a una nueva vibra y una mejora en tu vida.

¡Paren todo! Estos son los signos a los que les irá bien económicamente en octubre

Existen signos zodiacales que por naturaleza siempre van a atraer riquezas y buenos negocios. ¿Por qué? Pues, su seguridad y habilidad hace que conecten con personas importantes.

Así que no dejes de leer esta nota, porque te contaremos cuáles son los signos a los que les irá bien económicamente en octubre. Continua leyendo...

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo de hoy | Dependiendo del horóscopo al que usas para ver cómo te irá en el salud, trabajo y amor. ¿Cómo descubrir mi horóscopo? estos son las fechas que se adaptan a cada astro, elemento y signo zodiacal.

Signo zodiacal

Fechas

Astro

Horóscopo

hindú

Horóscopo Chino

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Urano / Saturno

Vayu

Tigre

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Marte / Plutón

Tejas (fuego)

Dragón

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Luna

Jala (agua)

Cabra 

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Saturno

Prithivi

Buey

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Plutón / Marte

Jala

Cerdo

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Mercurio

Vayu (aire)

Caballo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Sol

Tejas

Mono

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Venus

Vayu

Perro

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Neptuno / Júpiter

Jala

Conejo

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Júpiter

Tejas

Rata

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Venus / Tierra

Prithivi (tierra)

Serpiente

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Mercurio

Prithivi

Gallo

¿Cuál es tu elemento según tu signo zodiacal?

Horóscopo hoy | Cada signo zodiacal cuenta con un elemento que sirve para conocernos y reconocer tantos los retos como las oportunidades que nos depara hoy:

Signo zodiacal

Fechas

Elemento

Acuario

20 de enero - 18 de febrero

Aire

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Fuego

Cáncer

25 de junio - 22 de julio

Agua

Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Tierra

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Agua

Géminis

21 de mayo - 24 de junio

Aire

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Fuego

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Aire

Piscis

19 de febrero - 20 de marzo

Agua

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

Fuego

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Tierra

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Tierra

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar