• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es el ángel protector para el signo zodiacal Aries

Cada signo zodiacal tiene un ángel protector que se encuentra siempre al cuidado de cada persona. Descubre cuál es el elegido para Aries. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál es el ángel protector para el signo zodiacal Aries
Cada signo zodiacal tiene un ángel protector que se encuentra siempre al cuidado de cada persona. Descubre cuál es el elegido para Aries.

Cada uno de los signos zodiacales tienen una vibración sideral que conecta con los planos superiores, esto quiere decir con los ángeles y los arcángeles. Debes saber que estos no son dioses, solo divinidades que concuerdan con la frecuencia de la energía zodiacal de cada persona.

Es por esa razón que cada uno de ellos es elegido sabiamente para cuidar a un signo en especial. Es por ello que aquí te contaremos cuál es el ángel protector para signo de Aries.

wapa.pe

Ángel protector para Aries

El ángel protector de Aries es Malakiel o Malchadael, que es el ángel del coraje o ángel valiente. 

Este es muy cercano a Aries por que es un ángel que se encargar de luchar por las causas justas, tiene determinación para tomar una decisión correcta e incluso aporta fuerza al nacido bajo el signo de aries.

wapa.pe

Aunque sabemos que a los arianos la valentía no les falta, este ángel ayudará a que puedan encontrar el equilibrio para medir la fuerza impulsiva de este signo. El color de este ángel protector es el rojo, por lo que su piedra principal es el rubí. 

El ángel Malakiel tiene una gran energía para Aries por lo que con el te sentirás protegido frente a asuntos que tengas que ver con el amor, el impulso creativo, la fecundidad e incluso te ayudará a ver la luz para iniciar proyectos.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuál es el ángel protector para el signo zodiacal Aries

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY