• https://wapa.pe/horoscopo/1496721-signos-zodiaco-parejas-funcionan-plazo-horoscopo

Parejas entre estos signos del zodiaco tendrían problemas a largo plazo

Entérate las posibles complicaciones que podrían enfrentar las siguientes parejas del zodiaco. 

La atracción entre dos personas puede ser increíblemente fuerte al principio pero eso puede cambiar a medida que pasa el tiempo, y en especial si sus signos del zodiaco juegan una gran parte. A continuación te contamos las posibles parejas que podrían tener algunas dificultades a largo plazo.

1. Géminis y Sagitario:

Esta pareja es el claro ejemplo del dicho, los opuestos se atraen, y tienen mucha energía. Ambos comparten un amplio campo de intereses, pero también tienen una capacidad de atención muy corta, por lo que la conexión en la relación puede irse rápidamente.

2.  Aries y Géminis:

Hay una atracción mutua entre estos signos es instantánea e innegable; tienen bastante en común, como el  amor por la aventura y la adrenalina. Sin embargo, el problema podría ser la baja tolerancia al aburrimiento.

3. Virgo y Géminis:

Estos dos signos tienen una gran comunicación, comparten una gran inteligencia, ingeniosidad y practicidad. Sin embargo, el dilema sería la impaciente necesidad de Virgo de analizar cada situación podría consumir y abrumar a Géminis.

4. Cáncer y Acuario:

Estos signos se atraen natural mente, y además se complementan; a Cáncer le encanta nutrir y Acuario siempre puede recibir un poco de atención. Sin embargo, siendo el espíritu libre que es, Acuario se puede sentir un poco sofocado por la dinámica de pareja y alejarse, por lo que Cáncer puede comenzar a sentirse apartado y no amado.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS