• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 9 de junio del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy domingo 9de junio del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 9 de junio del 2019
No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy domingo 9de junio del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy domingo 9 de junio del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 7 al lunes 10 de junio. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Estarías actuando de manera inmadura frente a la persona que te interesa. Considera la repercusión de tus actitudes y se coherente con tus sentimientos: Evita una situación de conflicto y disfruta del día.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

La presencia de esa persona te estaría afectando. Es tiempo de dejar de lado todas aquellas situaciones y personas que no sean positivas para ti. Podría estar afectando tu tranquilidad emocional y salud.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Te sentirás con mayor confianza en ti mismo para no caer en una relación que se ha venido tornando toxica. Recibirás atención y buenos comentarios de otras personas y eso te hará sentir mejor.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Te sentirás en medio de una encrucijada y no sabrás como actuar frente a lo que consideras una situación de conflicto. Esa persona te sentirá distinto y tendrás asuntos que aclarar por el bien de ambos.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Tu actitud podría ser poco tolerante el día de hoy. Es importante considerar los sentimientos de esa persona antes de expresar algo que pueda terminar por herir susceptibilidades. Evita una ruptura.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Tu intuición será una excelente guía en este día. Sabrás que decir con precisión y evitarás involucrarte en una situación que a la larga pueda ser negativa para ti en muchos aspectos. Actúa con cautela.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

No des nada por sentado en este día, un exceso de confianza podría llevarte a cometer un error y es mejor que seas prudente. Actuar de manera impulsiva traería consecuencias a tu relación de pareja.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Te sentirás en la necesidad de reposar y hacer un alto de tus labores. Tu cuerpo exigirá mayor descanso y debes escucharlo. Un encuentro se dilata más de lo que habías pensando. Quizás pierdas el interés.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Estarías concentrándote demasiado en los temas sentimentales sin tomar ninguna iniciativa al respecto que te acerque a la persona que te interesa. Tendrás que asumir una actitud más osada.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Si aún sientes nostalgia por esa persona, es mejor que se lo digas y dejes ese sufrimiento que no te conduce a nada saludable. Tendrás que asumir los errores que has cometido y tomar iniciativas.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Descartarás toda posibilidad de reconciliación con esa persona. Evalúa con cuidado si es realmente lo que deseas o solo es producto del orgullo. Analiza tus sentimientos con honestidad. Será lo mejor.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Alguna situación te estaría impidiendo actuar como realmente quisieras en el ámbito sentimental. Es posible que sea una limitación externa o de algún tercero que no debería tener importancia. 

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Conoce la carta del Tarot que te anuncia que serás mamá

wapa.pe

Muchas veces las revelaciones llegan de la mano de una baraja del Tarot. Verás, existen un grupo de cartas que están relacionadas con la familia, que podrían traer cambios a tu vida.

Según la astróloga colombiana Arlain existen muchas cartas que están conectadas al tema familiar, pero hay una de ellas que anuncian la llegada de un bebé y la creación de una nueva familia. Aunque indica que es importante saber el contexto de la lectura, ya que esta carta puedes afectar tu vida de otra manera. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 9 de junio del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY