• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 17 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy viernes17de mayodel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy viernes 17 de mayo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 13 al viernes 17 de mayo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Alguna situación se puede haber salido de control, debido a tu impaciencia y las malas intenciones de alguien. Una actitud serena te posibilitará retomar el equilibrio perdido en tu relación.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Una propuesta te hará dudar sobre tu situación laboral actual. Tendrás que resolverla rápidamente. Una persona del pasado podría generarte algún desequilibrio con tu pareja. Resuélvelo.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Evita cualquier tipo de confrontación con el entorno que pueda generar dificultades en tus objetivos. Un exceso de confianza te llevaría a tener tensiones con tu pareja. No será lo más recomendable.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Recibes una noticia que te cambiará por completo el panorama laboral. Aprovecha esta oportunidad. Una cierta inestabilidad en el plano emocional te hará cambiar de actitud frente a esa persona.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Es necesario que te muestres conciliador con el entorno para que todo marche hacia un mismo propósito. Evita repetir los mismos errores en tu relación y otórgale el espacio que merece tu pareja.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Tu actitud podría llevarte a perder oportunidades que después lamentarás. Evita confrontaciones. No es buen momento para intentar aclaraciones con tu pareja. Controla tus instintos.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Algunas diferencias podrían generar que pierdas un acuerdo importante. Es momento de ceder. Estarías imaginando más de la cuenta y eso te llevaría a alejarte de tu pareja. Evita malos entendidos.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Tendrás más claridad para tomar decisiones que tengan que ver con tu futuro laboral. Logras un buen contrato. Alguien demostrará su interés, tu seguridad atraerá a más de una opción.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Aunque esa propuesta no satisfaga tus expectativas, será mejor que la consideres. Servirá a futuro. Tu actitud podría alejar a esa persona de la que esperas una reconciliación. Prudencia.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Podrías tener diferencias a la hora de concretar alguna negociación. Mantente firme, lo lograrás. No descuides la estabilidad que has logrado con tu pareja. Advertirá tu indiferencia.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Logras acuerdos importantes a nivel laboral. Alguien reconocerá tu talento. Evita las dudas. Una situación se revela de manera inesperada. Es posible que compruebes algo que venias sospechando.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Tu esfuerzo conseguirá óptimos resultados y esto te permitirá obtener la seguridad que te faltaba. A pesar de las últimas tensiones, lograrás recuperar el cariño de esa persona. Buscarás seguridad.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¿Apareció un toro en tus sueños? Este es su significado

wapa.pe

En el mundo esotérico, los sueños siempre pueden revelarnos grandes cosas o temores, por eso es importante aprender a interpretarlos. Por ejemplo, según el portal web eurosidentes, el soñar con toros es significado de rebeldía, poder y fuerza. 

Pero además mencionan que si sueñas con toros puede tener sus connotaciones sexuales. Se puede interpretar como fertilidad o virilidad. Continuar Leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 17 de mayo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY