• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 9 de mayo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy jueves 9 de mayodel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy jueves 9 de mayo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 6 al viernes 10 de mayo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Obtendrás un excelente resultado de una labor que ha tomado mucho esfuerzo de tu parte. Tu pareja no sabrá disimular los celos que sienta debido a la aparición de alguien más en tu vida.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Un proyecto empieza a marchar después de un tiempo de demoras y complicaciones. Lima asperezas. Esa persona no sabrá como acercarse a ti debido a la actitud que vienes demostrando.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Una situación se resuelve de manera inmediata y te dará la tranquilidad que te estaba haciendo falta. Esa persona se comunica contigo luego de algún tiempo. Eso te hará cambiar de actitud.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Es importante que dejes a un lado la subjetividad con el entorno laboral. Podría generar conflictos innecesarios. Estar a la competencia con tu pareja solo te traerá dificultades. No sería conveniente.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Es posible que algo te genere cierta inestabilidad a nivel financiero. Decidirás restringirte de algunas inversiones. Tomas distancia de algunos vínculos sociales que no han sido positivos para ti.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Una situación laboral te estaría agobiando y es posible que reacciones de acuerdo a ese malestar. Alguien pretende involucrarse contigo de manera sentimental. Estarías poniendo resistencias que no deseas.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Te alejas de un proyecto profesional luego de algunas decepciones que experimentarás con el entorno. Esa persona tomará distancia debido a la manera como se han venido comunicando.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Sabrás ser el soporte de un superior en un momento de complicaciones laborales. Obtendrás reconocimiento. Tu autoestima crece debido a las nuevas opciones sentimentales que se presenten.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Es posible que un pago demore más de lo que te habían ofrecido y eso te genere malestar. Sentirás que la química entre esa persona y tú comienza a florecer nuevamente. Disfruta del momento.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Te sentirás un tanto confundido en el ámbito laboral. Quizás por la falta de armonía que exista con el equipo. Atraerás miradas y la atención de algunas personas. Es importante que no pierdas tu estabilidad.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Es posible que este día te muestres más susceptible que de costumbre con el entorno que te rodea. Tendrás que tomar la iniciativa y decir aquellas cosas que te han venido afectando en la relación.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Es importante que intentes armonizar con dos personas que demostrarán diferencias entre sí. Alguien podría comunicarse para expresar la nostalgia que está experimentando con respecto a ti.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

¡La azúcar será tu mejor aliada! Con estos rituales podrás atraer el dinero

wapa.pe

En nuestras vidas debemos de aprender a canalizar las energías. Por ejemplo, la abundancia y la prosperidad lo podemos hacer a través de rituales con azúcar.

Según lo que comentan los expertos en el mundo esotérico es que debemos de mantener una relación de respeto con el dinero, los pensamientos y las acciones, así lograremos que nuestros rituales funcionen. Sigue leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 9 de mayo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY