• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 15 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy viernes 15 de marzo del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy viernes 15 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 11 al viernes 15 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Tu tendencia será a evitar gastos que puedan desestabilizar tu economía. A pesar de lo que crees es posible que una invitación a salir te lleve a cometer algún exceso. Evita la nostalgia.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Un giro importante cambiará la situación de un proyecto que te interesa. Aprovecha el buen momento. Tu tendencia será a pensar en alguien que ya no está en tu vida. Tomarás iniciativas.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Día para lidiar con algunas complicaciones que se presenten en el campo laboral. Te mostrarás ágil. Alguien se mostrará con mayor predisposición a involucrarse esta vez en la relación.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Toma en cuenta las consecuencias de tomar una decisión precipitada. Planifica al detalle lo que deseas. Esa persona estaría sintiendo cierta distancia de tu parte. Considera un acercamiento.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Una reunión te permitirá esclarecer algunos puntos que no estás tomando en cuenta. Cambios adecuados. Esa persona exigirá algunas atenciones de tu parte. Es mejor dialogar, no te resistas.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Buscarás la perfección de tus labores. No te resista a innovar, te dará buenos resultados. Tus mensajes ambiguos podrían desconcertar a esa persona. Define que es lo que deseas de esa relación.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Te sentirás defraudado por la decisión que alguien tome. No te desanimes, recibirás mejoras económicas. Un momento para disfrutar a lado de esa persona que llama tu atención de manera especial.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Mejoras en el campo profesional llegan para ti. Te sentirás reconocido por el esfuerzo. Quizás es tiempo de medir de alguna manera las demostraciones sentimentales hacia esa persona.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Decides ampliar tus posibilidades laborales. Buscarás contactos y la manera de llegar a otras personas. Aun tienes mucho que decirle a alguien del pasado. Es tiempo de sanar los esos rencores.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

 Se presentarán algunas situaciones que podrían generarte tensión a nivel laboral. Evita enfrentamientos. Es tiempo de tomar decisiones en el amor. Estarías confundiendo a esa persona.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Tendrás que asumir el exceso de carga laboral. Buscarás organizarte y contar con más ayuda. Tu indiferencia frente a esa persona hará que cambie de actitud. Insistirá en la reconciliación.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Este es un momento de estabilidad a nivel material, en el que debes buscar la manera de retribuir a quienes te ayudaron. Gratificarás a tus seres queridos, tu pareja se integrará al momento.

¿Qué dice tu signo solar sobre tu personalidad? Mia Astral te lo cuenta

wapa.pe

¿Si alguna vez te has preguntado por qué te comportas de una forma o de otra? Tu signo solar puede ser la respuesta. Es que si bien es cierto, somos un conjunto de muchas características que pueden ser leídas en una carta natal, el sol gobierna sobre nuestro espíritu. Ese fuego que llevamos en nuestro interior nos hace brillar en todo momento.

La astróloga Mia Astral compartió en la página Nueva Mujer cómo son las mujeres de acuerdo a su signo zodiacal. Continuar leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 15 de marzo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY