• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué dice tu signo solar sobre tu personalidad? Mia Astral te lo cuenta

Mucho se ha dicho sobre los signos del zodiaco y cómo influyen en nuestra forma de ser. Descubre lo que tu fecha de nacimiento dice de tu personalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué dice tu signo solar sobre tu personalidad? Mia Astral te lo cuenta
Mucho se ha dicho sobre los signos del zodiaco y cómo influyen en nuestra forma de ser. Descubre lo que tu fecha de nacimiento dice de tu personalidad.

¿Si alguna vez te has preguntado por qué te comportas de una forma o de otra? Tu signo solar puede ser la respuesta. Es que si bien es cierto, somos un conjunto de muchas características que pueden ser leídas en una carta natal, el sol gobierna sobre nuestro espíritu. Ese fuego que llevamos en nuestro interior nos hace brillar en todo momento.

La astróloga Mia Astral compartió en la página Nueva Mujer cómo son las mujeres de acuerdo a su signo zodiacal.

Aries

Este signo está regido por Marte, el plante de los inicios y la guerra. La ariana es una mujer apasionada e independiente, siempre busca cumplir sus metas sola. Puede que a veces pueda ser egoísta e impaciente, pero en su corazón la hace ser una de las perfectas aliadas del Zodiaco.

Tauro

Ellas son hijas de Venus, las mujeres de este signo cuentan con una belleza innata. Son personas con mucha paciencia y fortaleza. No obstante, a veces, pueden ser muy caprichosas y salir de su zona cómoda puede ser un gran desafío para ellas.

Géminis

Son las de mente ágil del Zodiaco. Es inteligente y muy curiosa. Una de sus pasiones es la comunicación y en ella se desempeñará con mucha soltura. Además, tendrán que aprender a dejarse llevar por sus emociones, aunque no lo quieran.

Cáncer

Las mujeres de este signo tienen almas muy sensibles y bondadosas. Están regidas por la Luna, son muy femeninas, fuertes y valientes.

wapa.pe

Leo

Son mujeres sin filtro, no tienen pelos en la lengua. Tienen un brillo natural y se encienden a donde quiera que vayan. Les encanta tener vida social y ser el centro de atención. Pero tendrán que aprender a dejar de ser individualistas para así complementarse mejor con quienes las rodean.

Virgo

Ellas son atentas y detallistas. No obstante, al ser un signo cambiante, eso las hace también muy propensas a las transformaciones. Les encanta trabajar en libertad y sin imposiciones.

Libra

Este signo, quizá sea uno de los más difíciles del Zodiaco ya que, por un lado, es cardinal y de aire (desapegado sentimentalmente) pero, por otro lado, está regido por Venus (el planeta más femenino de todos). Las mujeres de Libra, en ese sentido, son las verdaderas femme fatale porque calculan todo muy bien al momento de hacer algún movimiento en el plano amoroso. Es decir, ven los pros y los contras. Muy pocas veces pierden la paciencia y la razón. Nada más deben aprender a decir que no.

Escorpio

Ellas son las sexys del Zodiaco. Hijas de Marte, la acción y Plutón. No saben rendirse y si hay algo que aman es perseverar hasta llegar a sus objetivos. Las mujeres de este signo deberán controlar sus obsesiones y celos.

wapa.pe

Sagitario

Curiosas y con ganas de explorar. Las mujeres de sagitario aman los retos y los desafíos. Siempre quieren ir por más, les encanta lo desconocido y aprender de nuevas culturas. Solo deben tener cuidado con los excesos.

Capricornio

Inteligentes, saben hacia dónde quieren ir en pos de conseguir sus metas. Son las que lideran grupos y saben muy bien cómo salirse con la suya cada vez que pueden. Pero no todo son reglas y responsabilidades. Ellas tendrán que aprender a dejarse llevar más por sus emociones y salir del molde.

Acuario

Tiene muchas metas y quiere cumplirlas todas, esta mujer sabe muy bien cómo lidiar con la responsabilidad y el trabajo duro con ideas creativas. Eso les permite ver el futuro de otra manera, con mayor potencial para realizar sus proyectos. No obstante, tendrán que aprender a equilibrar estas dos características para no caer en los extremos.

Piscis

Las piscianas son románticas y son sumamente espirituales. El arte y la música tienen que estar en su vida diaria para que pueda fluir armoniosamente. Su gran sensibilidad, a veces, puede ser un hábito dañino para su vida por lo que deberán aprender a controlarla.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué dice tu signo solar sobre tu personalidad? Mia Astral te lo cuenta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY