• https://wapa.pe/horoscopo/1428121-horoscopo-diario-jhan-sandoval-lunes-11-marzo-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-libra-virgo-sagitario-geminis

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 11 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy lunes 11 de marzo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy lunes 11 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 08 al lunes 11 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Pensarás en descartar una inversión por falta de confianza en el éxito de la misma. No lo hagas. Recibirás noticias de alguien del pasado que no actuó de la mejor manera contigo. Se cauteloso.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Un nuevo camino se abre y te permitirá planificar de mejor manera la estabilidad económica que buscas. Alguien se viene acercando a ti y es posible que vaya surgiendo algo más que una amistad.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Te sentirás más decidido con respecto a ese proyecto. Recibes un documento que te lo permitirá. Un vínculo que dejaste inconcluso podría recuperar el contacto y sobre todo el interés.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Te estarías olvidando de algo por las múltiples responsabilidades que has asumido últimamente. Cuidado con desarrollar una relación que no sea muy transparente con lo que realmente deseas.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Es importante que atiendas esa labor porque si no podrían surgir situaciones que no estás considerando. Tu pareja exigirá algo que no consideras importante y tu reacción no sería la adecuada.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Tu situación laboral mejora de manera considerada. Momento para pensar en expandirte. Alguien podría verte muy distante y es mejor que medites en lo que estas demostrando.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Un compañero buscará sobresalir a costa tuya y percibirás sus intenciones. Toma la distancia necesaria. Las diferencias que vienes observando con tu pareja te harían tomar una determinación.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Tendrás que aprender a compaginar las labores que te están tocando. Podrías saturarte. Comienzas a dejar de pensar en alguien para tener la posibilidad de nuevas experiencias.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

No te atormentes por la falta de comunicación, esa persona se está tomando un tiempo para aclarar sus dudas. Con madurez enfrentarás algunas tensiones familiares.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Te dejarás llevar por la intuición y a la vez el impulso para lograr ese puesto que te interesa. Decides hablar con esa persona luego de un periodo de distancia. Te sorprenderá su reacción.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Estableces acuerdos y pactos comerciales que serán de mucha utilidad. Tendrás las  palabras adecuadas. A pesar de las opciones sigues pensando en alguien que se muestra esquivo.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Te sentirás decepcionado de un compañero de labores debido a una actitud poco solidaria que observes. Esa persona podría decir algo que hiera tus sentimientos y desearás responderle.

Conoce cuáles son los signos del zodiaco más ahorrativos. ¿Estás aquí?

 Los signos zodiacales más ahorrativos.

La astrología nos permite conocer la personalidad de cada persona a través de su signo. Asimismo, nos da algunos alcances de cómo nos irá en la salud, amor o dinero. Este último punto y muy importante no hace preguntarnos sobre la situación económica que viviremos.

¿Existe una relación entre nuestro signo zodiacal y el manejo de nuestras finanzas? Aunque parezca increíble si lo es. Por ello, en el siguiente artículo te mencionaremos cuáles son los signos del zodiaco más ahorrativos. Continuar leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar