• https://wapa.pe/horoscopo/1427058-horoscopo-diario-jhan-sandoval-sabado-09-marzo-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-cancer-tauro-escorpio-piscis

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 09 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy sábado 09 de marzo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy sábado 09 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 08 al lunes 11 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Tratarás de remediar algo que pueda haber ofendido a tu pareja. Tu cambio de actitud será bien recibido, pero es importante que no caigas en ningún otro extremo, prometiendo más de lo que puedas cumplir.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Estas en un momento en donde probablemente ninguna situación de conflicto te pueda alterar. Te sentirás más seguro y confiado pese a todo y es posible que alguien busque tu atención.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Sentirás que esa persona no se toma en serio la situación y es posible que te anticipes a juicios sin tener mayor idea de sus intenciones. Tendrás que ir observando con objetividad si esa persona es para ti.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Te acompañará un sentido práctico con respecto a tu vida sentimental. Es posible que no tengas intenciones de dar más de la cuenta a esa persona. Pero es importante que seas transparente.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Alguien buscará indisponer a tu pareja con comentarios mal intencionados. Es importante que no te dejes llevar por chismes que podrían llevarte a reaccionar de manera desfavorable. Prudencia.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Buscarás reclamarle a esa persona las pocas atenciones que ha demostrado y es posible que te excedas en las exigencias. Un momento de distención entre ambos dará buenos resultados.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

No tendrás en claro cómo actuar con esa persona. Es posible que sientas de alguna manera paralizada la buena comunicación que había entre ambos. Una iniciativa de tu parte devolverá el entusiasmo.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Es posible que hayas tenido mucha expectativa con respecto a esa persona y en este momento decidas tolerar aquellos aspectos que en un principio no podías. Una situación que se retoma.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sentirás la necesidad de estabilizar tu vida emocional y es posible que alguien de tu pasado regrese para generarte mayores expectativas. No te faltaran posibilidades a nivel afectivo.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Algunas preocupaciones de tipo familiar te alejarán de tus asuntos personales. Sentirás que has perdido posibilidades con esa persona, cuando en realidad no has hecho mucho por conquistarla.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Estas actuando de manera defensiva para no dar a conocer los sentimientos que aun tienes por esa persona. Es importante que entiendas los motivos de su alejamiento para tomar una decisión.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

No reprimas las expresiones de afecto que esa persona espera de ti. Es un momento favorable que tendrás que saber disfrutar. Resolver esos recuerdos te dará mayor estabilidad en tu relación.

Ellas son las mujeres más fuertes del zodiaco. Descubre quiénes son

 Mujeres que son las más fuertes del zodiaco.

Si bien es cierto que no todas las personas somos iguales; sin embargo, por los elementos regidos, los signos del zodiaco suelen determinar algunos rasgos del carácter.

Basándonos en estas características, hoy te mencionaremos cuáles son los cuatro signos del zodiaco en el que la mujer tiene una de las personalidades más fuertes. Continuar leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar