• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Talentos femeninos de acuerdo al signo

No te pierdas elhoróscopopara este finsemana y entérate qué te deparan los astros enSeñales con Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, conoce cuáles son los talentos femeninos de acuerdo a los signos del zodiaco.

Aries: las mujeres de este signo son de retos, son guerreras por naturaleza. Siempre están motivadas a iniciar proyectos. Nunca una mujer de Aries andará en rodeos. Tiende a hacer las cosas porque ha aprendido a autoafirmarse.

Tauro: la mujer de tauro es cariñosa, siempre les gusta sentir cariño. Saben mantener las cosas en reserva, muy trabajadora. Una mujer de tauro es un gran soporte.

Géminis: las mujeres de este signo son más intelectuales, creativas e ingeniosas. Siempre caen bien porque son súper divertidas. Aprenden rápido, les explicas algo y lo mejoran.

Cáncer: la mujer de cáncer tiende mucho a la pasión, es muy fiel a sus sentimientos. Tiene un fuerte sentido de la protección. Ellas necesitan proteger y ser protegidas.

Leo: las mujeres de este signo tienen un corazón muy grande. De alguna manera, su lado infantil siempre está presente, pero muy segura de sí misma. Siempre buscan resaltar, además son románticas.

Virgo: este signo es la representación femenina del zodiaco. Son mujeres muy racionales, se preocupan por tener todas las cosas bien y perfectas.

Libra: son mujeres muy femeninas. Les gusta verse bien, ellas son muy sociables. Pueden estar con un fuerte dolor, pero siempre darán una sonrisa.

Escorpio: las mujeres de este signo son muy apasionadas y ardientes. No esconden su lado oscuro, más bien lo abrazan. Además, son muy sexuales. Son personas enteramente intuitivas.

Sagitario: son enteramente independientes, no pueden estar quietas. Ellas aman su libertad, así que son excelentes compañeras de viaje.

Capricornio: es muy dedicada al trabajo, son perseverantes y curiosas. Son personas ambiciosas y no le tienen temor al trabajo duro. Capricornio calla mucho y concreta bastante.

Acuario: una mujer que respeta mucho su libertad. Se preocupa mucho por las personas que aman, son personas diferentes y muy dedicadas.

Piscis: es una mujer romántica. Las mujeres de piscis no están sujetas a un estado racional, siempre se dejan llevar por sus emociones y se desbordan en este terreno. Son muy bondadosas.

OFERTAS DE HOY