• https://wapa.pe/horoscopo/1426285-horoscopo-diario-jhan-sandoval-viernes-08-marzo-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-cancer-tauro-escorpio-piscis

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 08 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy viernes 08 de marzo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy viernes 08 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 04 al viernes 08 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Una reunión te permitirá definir acuerdos importantes que luego podrás celebrar con tus cercanos. Pensarás en un momento de distracción con algunos compañeros de labores. Te divertirás.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Sentirás que algo limita tus labores y en realidad estas en la posibilidad de resolverlo. No lo dudes. Retorna la intensidad a tu vida sentimental, luego de algunas complicaciones. Reciprocidad.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Consigues un éxito importante que te dará mayor solvencia y estabilidad económica. Aprovecha el momento. Un encuentro con esa persona te llenará de satisfacción. Disfrutaran de una velada.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Estableces una sociedad comercial o alguien se incorpora a tus labores y los resultados serán positivos. Te sentirás especialmente atraído por esa persona. Buscarás ser más complaciente.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Evita complicaciones en el campo laboral debido a tensiones que no son de importancia. Sentirás la competencia. Podrías discutir con tu pareja debido al poco tiempo del que dispones para la relación.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Tendrás que buscar mayor independencia para mejorar tu situación económica. Tendrás las herramientas. Tomarás la iniciativa frente a la persona que te interesa. No es momento para dudas.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Empezarás a planificar alguna manera de incrementar tus ingresos de manera efectiva. Buen comienzo. Buscarás mayor compromiso y satisfacción en el ámbito sentimental. Tomarás el control.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Un cambio favorable te permitirá dejar de lado esos aspectos que te incomodaban a nivel laboral. Es tiempo de demostrar mayor estabilidad a esa persona. Tus fluctuaciones lo confundirán.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Tomate un alto en las actividades. Podrías estar abusando de tu salud y eso tendría sus consecuencias. Demostrarás cierta indiferencia a esa persona que te interesa y su reacción te sorprenderá.

 

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Te mantendrás firme en tus propósitos y esto te dará un resultado positivo. Éxito profesional. Es posible que decidas mostrarte más exigente con tu pareja.  Tendrás que ser equitativo.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Cuidado con perder la paciencia frente a situaciones que consideras injustas. Procura el dialogo. Antes de cualquier discusión con tu pareja dirige esa energía hacia la intimidad y pasión.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Te mostrarás más práctico a la hora de tomar decisiones difíciles. Evita generar tensiones con el entorno. Tu inseguridad estaría siendo tomada como desinterés por esa persona. Cambia de actitud.

Conoce qué signos del zodiaco tendrán más suerte en marzo

 Los signo que tendrán surte en el mes de marzo.

Empezó el mes de marzo y siempre esperamos que nos pasen las mejores cosas, que se concrete un trabajo, que los estudios comiencen con las mejores vibras y, por supuesto, gozar de una buena salud.

Sin embargo, el horóscopo revela que este mes de marzo será el mejor para algunos signos del zodiaco, en la cual tendrán muchas sorpresas en cada ámbito de tu vida, como el amor, la salud y el trabajo. Seguir leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar

X