• https://wapa.pe/horoscopo/1424071-senales-jhan-sandoval-rituales-horoscopo-esoterismo

Señales con Jhan Sandoval: mira aquí el horóscopo semanal

No te pierdas el horóscopo para esta semana y entérate qué te deparan los astros en Señales con Jhan Sandoval.

Iniciamos un nuevo mes y una nueva semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe, en las que nos contará todo lo que los astros tienen preparado para nosotros. Además,nos enseñará los mejores rituales.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Te sentirás especialmente sensible en este día a causa de algunos recuerdos que es mejor superar. Es posible que tengas que realizar un gasto que desestabilice tu economía. Lograrás superarlo.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

No tendrás claridad suficiente para definir el tipo de relación que tienes con esa persona. Mejoras para tu economía de la mano de un apoyo familiar. Podrás asumir una responsabilidad.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Te sentirás atraído por alguien que demuestre completa empatía contigo. Fluirá sensualidad. Momento favorable para concretar objetivos profesionales. Gozarás de mayor seguridad.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Luego de algunas tensiones, retorna la armonía a tu relación de pareja. Encontrarás el compañero adecuado para lanzar esas ideas que tenias postergadas. Lograrás el equilibrio emocional.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Protegerte de manera exagerada no permite que nuevas posibilidades en el amor fluyan. Tendrás que evaluar alguna propuesta que en un principio no llame tu atención. Serás más práctico.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Con respecto a lo emocional, cambia tus posturas, estas alejando a una persona que te interesa. Un día relativamente lento, pero esta lentitud te ayudará a fijarte en detalles que estabas descuidando.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Cierta inestabilidad en el plano emocional debido a situaciones que no sabrás manejar. Un día de cambios positivos a nivel económico, se expande una situación que te dará beneficios.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

A nivel emocional te sientes más calmado. Es el momento de aclarar los problemas pacíficamente. Un acuerdo se cierra a tu favor y será un avance positivo para todo lo que habías planeado.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

A nivel emocional una llamada telefónica, algo de una persona que hace tiempo no ves, te emocionará. Este es un día de sorpresas positivas para ti. Se abre una posibilidad que tu no estabas esperando.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

A nivel emocional mucha entrega y la posibilidad de disfrutar de un momento de plenitud.  Un día de brillo donde te acercarás a personas importantes, pero también tus ideas brillaran.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

A nivel emocional, una nueva ilusión llega a tu vida, pero será platónica inicialmente. Una esperanza, una noticia, una oportunidad se da para ti. Tendrás el apoyo de una persona importante.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Reconciliación a nivel sentimental, es el momento de perdonar los errores del pasado. Cierras acuerdos y pactos. Un día de gestiones positivas porque demostrarás ser muy capaz de negociar.

Te puede interesar