• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 15 de febrero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy viernes 15de febrero del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy viernes 15 de febrero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 11 al viernes 15 de febrero del 2019, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Tu tendencia será a buscar restringir tus gastos económicos por temor a desestabilizar tu economía. Tu actitud estaría evitando que alguien se acerque con intenciones de conquistarte.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Te sentirás satisfecho por los logros alcanzados y buscarás una manera de complacerte por el trabajo realizado. Una  invitación a salir que disfrutarás podría llevarte a excederte con la comida o bebida.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Demostrarás ante los demás, tu precisión para tener un buen desempeño e innovar en tus labores. Alguien te percibirá orgulloso y le costará expresar realmente lo que desea. Dialoga.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Tendrás que resolver las tareas pendientes antes de pensar en ese viaje o traslado. No descuides tus labores. Es persona te estaría percibiendo de alguna forma egoísta y estas a tiempo de cambiarlo.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Te sentirás satisfecho por el equipo laboral que te ha tocado y reconocerás que has alcanzado algunas metas. Una cena o salida te hará sentir nuevamente ilusionado a nivel sentimental.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Se presenta la posibilidad de conversar o reunirte con personas que tendrán decisiones en tu vida laboral. Esa persona aún espera un nivel de compromiso de tu parte. Te sentirás querido.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Sentirás mayor seguridad con respecto a tu economía y eso te dará el ímpetu para establecer nuevos objetivos. Esa persona se mostrará seductora y sensual contigo, eso te atraerá aún más.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Evita que situaciones de tensión y conflicto con el entono afecten tu desempeño laboral. Sentirás que esa persona no ha sido honesta contigo y tendrás que meditar antes de tomar una decisión.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Tomarás mayor control de tu economía y alcanzarás un propósito que estabas deseando. Controla tu carácter y déjate llevar mejor por la pasión que este día estará exaltado en ti.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Recibes reconocimiento por algunas labores realizadas y eso te dará más seguridad. La atención que recibas atraerá a nuevas personas a tu vida. Evita situaciones paralelas.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Momento para meditar y tomar decisiones que tengan que ver con tu vida profesional. Buscarás un momento de soledad para dejar algunas historias que aun te vienen afectando.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Sabrás salir airoso de cualquier situación de dificultad. Encontrarás las herramientas para ello. Tu pareja será un apoyo importante para ti. Evita tensiones que no tengan mayor relevancia.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

¿Te enoja perder? Quizás formas parte de los signos que no admiten la derrota

wapa.pe

Aunque queramos ganar todas las veces, porque a nadie le gusta perder, no siempre se puede. Cuando esto sucede hay personas que lo aceptan, analizan sus errores e intentan hacerlo mejor en otra oportunidad.

Sin embargo, hay otras personas que no pueden soportar una derrota y muchas veces tienen una actitud infantil ante estas situaciones. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 15 de febrero del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY