Señales con Jhan Sandoval: Rituales para la armonía familiar

No te pierdas el horóscopo para esta semana y entérate qué te deparan los astros en Señales con Jhan Sandoval.

Inicia la segunda semana de febrero con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, conoce cuáles son los rituales para conseguir la armonía familiar.

Aries: Comunicaciones armoniosas y positivas a nivel emocional, tomarás decisiones pensando en tu pareja. Se presentan situaciones paralelas que tendrás que atender. Un día de mucha actividad laboral.

Tauro: Préstale atención a tu vida emocional, no descuides ese aspecto que te importa. Posibles imprevistos a nivel laboral, empiezas algo nuevo y estarás muy emocionado, pero también un poco disperso.

Géminis: En el amor, es importante que controles tus impulsos. No permitas que nada te altere. Avance seguro, un día de éxito laboral y para concretar proyectos. Regresa el entusiasmo.

Cáncer: Una gran fuerza te acompaña, pero también muchos celos y tendencia a ser posesivo. Este es un día donde sentirás que vas a expandir tus horizontes. Te vas a sentir capaz de concretar tus objetivos.

Leo: Se más permisible en el amor. Los resentimientos no llevan a nada, lo mejor será disfrutar de esa persona. Algo cambia a nivel laboral, termina una etapa, pero es para empezar algo mejor en el tiempo.

Virgo: Con respecto a lo emocional, cambia tus posturas, estas alejando a una persona que te interesa. Un día relativamente lento, pero esta lentitud te ayudara a fijarte en detalles que estabas descuidando.

Libra: Cierta inestabilidad en el plano emocional debido a situaciones que no sabrás manejar. Un día de cambios positivos a nivel económico, se expande una situación que te dará beneficios.

Escorpio: A nivel emocional te sientes más calmado. Es el momento de aclarar los problemas pacíficamente. Un acuerdo se cierra a tu favor y será un avance positivo para todo lo que habías planeado

Sagitario: A nivel emocional una llamada telefónica, algo de una persona que hace tiempo no ves, te emocionará. Este es un día de sorpresas positivas para ti. Se abre una posibilidad que tu no estabas esperando.

Capricornio: A nivel emocional mucha entrega y la posibilidad de disfrutar de un momento de plenitud. Un día de brillo donde te acercarás a personas importantes, pero también tus ideas brillaran.

Acuario: A nivel emocional, una nueva ilusión llega a tu vida, pero será platónica inicialmente. Una esperanza, una noticia, una oportunidad se da para ti. Tendrás el apoyo de una persona importante.

Piscis: Reconciliación a nivel sentimental, es el momento de perdonar los errores del pasado. Cierras acuerdos y pactos. Un día de gestiones positivas porque demostrarás ser muy capaz de negociar.

Te puede interesar