Horóscopo diario de Jhan Sandoval: miércoles 6 de febrero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy miércoles 6 de febrero del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy miércoles 6 de febrero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del 04 al 08 de febrero, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Algunos cambios a tu alrededor te harían exponer tus temores. Evita defenderte ante situaciones que no existen. Tendrás la posibilidad de analizar con mayor calma el escenario actual de tu relación.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Momento favorable para tu economía, por fin logras estabilizarla y recibir mayores ingresos. Alguien colmará tus expectativas en el campo afectivo. Te sentirás con la compañía adecuada.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Tu mundo laboral te dará satisfacciones en este día. Te sentirás motivado para avanzar. La indiferencia que demuestres a esa persona podría determinar un alejamiento que no deseas. Evalúa.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Evita conflictos con una persona de autoridad que podría no pensar igual que tu y eso te indignaría. Tu tendencia será a mirar el pasado por la ausencia que esa persona te hace sentir.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Tendrás una perspectiva diferente sobre tus proyectos gracias a la influencia de alguien que se encuentra lejos. No estás siendo claro con esa persona, quizás porque tú mismo no eres claro contigo.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Es importante que te defiendas de una persona que no es transparente con sus propósitos. Tu pareja sentirá que no correspondes como antes. Analiza el porqué y enfrenta la situación.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

No es momento para asumir riesgos que puedan perjudicar tu economía. Actúa con prudencia. Alguien empezará a comunicarse con timidez y eso despertará tu curiosidad. Nuevas historias.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Te sentirás con mayor libertad para decidir algunos aspectos de tu vida profesional que habías descuidado. Es posible que ya no tengas las mismas expectativas con esa persona que te interesaba.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Una conversación te permitirá establecer acuerdos de tipo laboral que serán provechosos. Tu pareja tendrá algo que decir. Es importante que sepas escuchar para que ambos se sientan comprendidos.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Momento de consagración por un logro obtenido. Sabrás disfrutar del buen momento. Tu tendencia será a recuperar la atención de alguien del pasado. Es tiempo de ceder.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Alguien a nivel laboral podría actuar de manera inestable contigo y eso te hará pensar en otros rumbos. Te sentirás decepcionado de esa persona. Es el momento de dejar esa historia.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Un acontecimiento hará que tu panorama laboral cambie de manera inesperada. Aprovecha la situación. Esa persona se comunicará contigo demostrando un cambio de actitud.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

 

 

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Año del Cerdo: Así celebró el Perú el Año Nuevo Chino

1

¡La mejor bienvenida al año del cerdo! El año nuevo chino empezó el 5 de febrero y todo el mundo lo recibe con mucha emoción. Y es que el 2019 es el año del cerdo, un animal que brindará prosperidad a todas las personas.

El país de China recibió por todo lo alto el año del cerdo. Echa un vistazo a algunas fotografías de la celebración del nuevo año en el país. Continuar leyendo...

Te puede interesar