Horóscopo diario de Jhan Sandoval: miércoles 30 de enero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy miércoles 30 de enero del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy miércoles 30 de enero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del 28 de enero al 01 de febrero, correspondiente a la última semana de este mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Se presenta la oportunidad de mejorar asuntos laborales que estén motivados por ideas innovadoras. Canaliza esa energía que estas experimentando en tener una buena comunicación con tu pareja.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Tendrás mayor claridad para equilibrar tu economía, gracias a una mejor perspectiva de las cosas. Alguien empieza a llamar tu atención de manera de manera especial. Buscarás ser prudente.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Es tiempo de cristalizar esos cambios en los que venias pensando. Analiza con objetividad. Superas un periodo de tensiones en los que factores externos te distanciaron de esa persona.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Hoy tendrás que buscar la manera adecuada de decir las cosas a nivel laboral. Busca respaldo. Esa persona te estaría ilusionando debido a la forma de cómo se vienen comunicando.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Tendrás que ordenar algunos documentos para gestionar aquello que has planificado. Podrían tardar. Algo te haría decidir por el aislamiento para recuperar la estabilidad que sientes perdida.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Es posible que algunas labores te estén costando más que otras debido al cansancio acumulado. Alguien buscará demostrar una estabilidad que no tiene y tendrás que ser muy objetivo.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Tu objetivo será mantener las buenas relaciones con tu entorno laboral para obtener buenos resultados. Te sentirás más atractivo y seguro como para tomar las iniciativas que deseas.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

No permitas que las actitudes de un compañero te afecten más de lo que debería. Es mejor tomar distancia. Un momento en soledad podría liberarte de las emociones que no son positivas.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Es importante que reconozcas cuales han sido las fallas que has cometido antes de decir cualquier cosa. Tu pareja percibirá una actitud defensiva de tu parte. Busca la manera de armonizar.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Se presentan nuevas oportunidades laborales que será mejor que aproveches. Traerán reconocimiento. Los recuerdos de esa persona te harán pensar en tomar mayor determinación.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Podrás disponer de un dinero que te permita resolver asuntos importantes. Reuniones y acuerdos. Tendrás la oportunidad de conversar con esa persona y establecer nuevas condiciones.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Mejoras en el campo profesional. Te harán cambiar de humor de manera radical. Te sentirás reconocido. Buscarás superar los errores del pasado esta vez hablando de frente y con honestidad.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Si naciste en enero o febrero tendrías el éxito asegurado, según la ciencia

Muchos dicen que la suerte no existe y que nosotras hacemos nuestro camino al éxito, pero científicos han descubierto que llegar a ser rico y famoso podría deberse al periodo de tiempo en el que se nace, específicamente entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Pero ¿cómo son las personas que son candidatas a tener millones en su cuenta bancaria? Continuar leyendo...

Te puede interesar