• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Naciste en enero o febrero? Pues tendrías el éxito asegurado, según la ciencia

Si eres Acuario o Piscis es probable que este estudio científico te interese. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Naciste en enero o febrero? Pues tendrías el éxito asegurado, según la ciencia
Si eres Acuario o Piscis es probable que este estudio científico te interese.

Muchos dicen que la suerte no existe y que nosotras hacemos nuestro camino al éxito, pero científicos han descubierto que llegar a ser rico y famoso podría deberse al periodo de tiempo en el que se nace, específicamente entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Pero ¿cómo son las personas que son candidatas a tener millones en su cuenta bancaria?

Según el estudio científico que hizo la Universidad de Arkansas en Pine Bluff, revelaron que el signo zodiacal de Acuario es el más asociado con la riqueza y fama. La investigación que fue publicada en The Journal of Social Sciense, evaluó una lista de cumpleaños de distintas celebridades, políticos y científicos, donde manifestaron que los más populares y adinerados nacieron entre esos dos meses.

Por ejemplo: el cantante Bob Marley, el expresidente de los Estados Unidos Franklin Roosevelt, Harry Styles, Jennifer Aniston, Ashton Kutcher, Oprah y Cristiano Ronaldo están dentro de la lista.

Cabe mencionar que el estudio no evaluó qué características hacen a los acuarianos más propensos al éxito, ya que existen varias teorías sobre por qué hay esta conexión.

wapa.pe

De acuerdo al artículo en Vice Broadly, los acuarianos son: “pensadores profundos que abrazan lo extraño y lo único. Tienen un fuerte deseo de independencia y de destacarse entre la multitud, pero también son innegablemente buenos para crear comunidades y cultivar amistades”.

Asimismo, el signo de Acuario también esconde picardía y rebeldía, actitudes que los hace perseguir sus sueños, pero bajo sus propias reglas.

El actor Christian Bale  y la leyenda del baloncesto Michael Jordan también entran en la lista de las personalidades más exitosas en sus respectivos campos y también son Acuario. Sin ir muy lejos en nuestro país las más representativa es Gisela Valcárcel.

Así que acuariana ya sabes, si estás pasando por un momento oscuro te por seguro que pronto cambiará gracias a tu ímpetu y conexiones con los astros.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Naciste en enero o febrero? Pues tendrías el éxito asegurado, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY