• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La Luna llena ya llega! Mira este detox para atraer las buenas energías

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡La Luna llena ya llega! Mira este detox para atraer las buenas energías

Los mejores momentos para cuidarnos y prestarle atención a nuestro cuerpo y pensamientos, son los previos a una Luna llena. ¿Por qué? Pues, hay una carga energética muy intensa.

Por ejemplo, ahora mismo el ambiente se siente más cargado y esto se debe por el eclipse lunar que se dará la noche del 20 de enero.

“La Luna con nosotras crea un tira y encoge con el campo electromagnético y nos afecta, por eso es que la Luna en sus fases afecta las mareas y también es lógico pensar que si nosotros tenemos muchísima agua, aunque tenemos una línea que nos separa, como un borde, que es el cuerpo, la piel, igual nos vemos afectados por estos cambios lunares”, según explicó Mia Astral en su Instagram.

Por eso, es muy importante que limpiemos nuestro organismo, así podremos atraer energía positiva y controlar más nuestras emociones durante los momentos previos al eclipse. Para ello puedes probar estos detox.

Té herbal

Ingredientes

- Hibiscus

- Yerba negra

- Toronjil

- Hierbabuena

- Albahaca

Preparación

Primero, hierve el agua. Encima de una olla, coloca un colador donde pondrás las hierbas.

Rocía el agua hervida, esto hará que las hierbas se ablanden.

Deja que se enfríe el agua y más tarde, con la luz del Sol.

Añade las hierbas al agua y guarda el líquido en la jarra de vidrio.

Es muy importante que este té lo prepares entre las 10 de la mañana y las 4 de tarde antes del evento lunar, es decir el domingo 20 de enero.

Tómalo en la noche bajo la luz de la Luna.

wapa.pe

“Es un té depurador y por las hierbas es energéticamente una bebida para calmarnos, para la claridad, para la limpieza”, publicó Mia Astral en su blog.

La conocida astróloga también recomendó que es bueno realizar un vapor en la cara, así podrás recibir toda la energía de la Luna.

Para ello, en una olla coloca el agua a hervir. Encima pon un colador y rosas secas.

Cuando el vapor se vaya elevando, coloca tu rostro cerca de las rosas.

“Tiene  múltiples propiedades (…) Nos conecta no solo con el amor sino que la vibración de la rosa es la misma vibración de la tierra (…) Nos calma y es uno de los primeros pasos para conectar con el amor propio”.

Además, recomienda conectar con la naturaleza, meditar y realizar baños con sal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡La Luna llena ya llega! Mira este detox para atraer las buenas energías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY